22 sept 2010

NL5 shorthanded

Como dice el titulo, ando jugando nl5 short, la verdad que muy divertido , el rango es mas amplio asi que la accion tambien es mas amplia.En cuanto a los resultados, estoy en rojo pero nada para alamarse, voy abajo unos 10 dolares, que serian unas 4 cajas ya que entro con 50bb, nada del otro mundo.La varianza hace lo suyo, pero son muy pocas manos como para echarle la culpa, asi que no vamos a hablar de eso en esta entrada.Posteare el grafico luego de unas 3k, 4k hands y ahi se podra ver con mas claridad como me trata.Aun asi, siguen siendo pocas manos como para sacar conclusiones.Pero bueno, algo es algo.Creo estar manteniendo un buen juego por ahora, 3beteando mas manos y aprovechando algun que otro squeeze.Asi que espero estar even en las proximas miles de manos.

Queria destacar la victoria del uruguayo Fabrizio "SixthSense19" Gonzalez en el evento 38 de las WCOOP.Uno de mis jugadores online favorito, es increible como pincha este muchacho xd.Y bueno tambien la victoria de otro de los grandes, Jason Mercier, en el evento 42, eso si, tuvo bastante suerte :P pero nadie puede discutir su habilidad.Y ahora estoy viendo el evento 48 de 2 dias, quedan 70 y todavia sigue en carrera TomasQ, uno de los sne de argentina, asi que suerte para el!

Nada mas, suerte en las mesas gente!

17 sept 2010

Pequeño paso por NL10

Hoy entre a jugar unas manos en NL10, y los resultados fueron de lo peor jaja perdi 20 dolares en 193 manos, osea 4 cajas en menos de 200 manos, una locura..

La primera caja la pierdo con QQ, hago raise preflop me paga un loco, flop 10 10 8, le hago cbet me paga, en el turn le tiro el 2do barril y buen me tira all in y ya estaba comited no podia foldiar, y me pela 108..Tipico pescado que te hace call sin posicion con manos como esas xd

Segunda mano KK vs J5 all in preflop me clava doble par, cosas que pasan..

Tercera caja yo con AsQd en dealer, mesa foldeada, hago raise a 4bb, me paga la big.Flop 2dAd6d..Me hace check raise all in y le pago, no se si jugue bien o mal, pero creo que no me podia ir de ese flop con top pair y un buen kicker y ademas flush draw, pero bueno, me pelo 66 en mano y el river me dio el color pero full a el.

Y la ultima caja 88 vs KK, no me salio el 8..

Cabe destacar que no pude utilizar el hud para obtener algunas referencias ya que por alguna razon no se me abre en NL10, osea abro una mesa nl2 y se me activa normalmente, pero en nl10 no encuentro la forma que aparesca :S alguien sabe porque ?

La verdad que termine bastante en tilt, sobre todo xq no creo haber jugado mal las 3 primeras cajas, sino que bueno me engancharon justo.No me quejo de nada, solo queria comentarles lo mal que me habia ido.

Por suerte estuve jugando middle, asi que solo perdi 50bb por caja, sino hubiera sido peor.Mañana intentare nuevamente una sesion a ver si recupero al menos 1 caja, y sino bueno, seguiremos jugando en nl2 o nl5 mientras sigo pensando que camino seguir..Lo que pasa es que no creo que sea de utilidad seguir jugando nl2 o nl5 con bank como para hasta jugar nl25, pero bueno, obviamente no voy a andar regalando guita en NL10 xd.

Abrazoo gente

13 sept 2010

Niceee

Despues de haber sufrido ese downswing en los sits de 5, perdiendo casi 12 cajas en 1 dia, decidi no jugar dons por un tiempito hasta superar la "amargura" xD.La idea es volver con los de 1,10 para ver si mi juego sigue siendo ganador, o tenga que hacer algunos ajustes.En caso que asi sea, estaria perdiendo un % de mi bank que no me afectaria, lo que me daria un poco mas de tranquilidad a la hora de jugar.
Lo que si estuve jugando, a modo de pasar el rato y divertirme fue cash NL2, y me econtre hoy con esta mano xd






Una linda escalera real jaja la segunda en ps.Paso a contar lo de la mano..El jugador en utg limpea y el resto de la mesa foldea, incluso la SB.El jugador de utg recien llevaba unas 4 manos en la mesa, asi que no queria meterme en problemas sin tener datos sobre el, asi que le meto de cara 6 ciegas.Si, es mucho, pero creo que en estos limites hay que subir mas de lo normal cuando no vemos una situacion positiva, como en este caso, donde el villano me cubre con el stack y tiene posicion sobre mi...El flop creo que fue lo mejor que uno puede esperar jaja TPTK, flush y straight draw lol.Le meto cbet y me hace instant call..Y bueno el turn me da nuts, decido hacerle check raise y en el river meterle lo que me quede de stack.Por suerte pude exprimir al maximo la mano asi que muy bien :P.La sesion en general fue muy buena, gane alrededor de 3 cajas y media, y eso que tuve que foldear 2 sets xd.Una vez que salen, los tengo que foldear jaja.

Asi que bueno, queria comentarles las mano, vaya a saber uno cuando vuelve a tener una escalera real en ps jajaja.Un abrazo y suerte para todoos

9 sept 2010

Lindo Downswing

Puff, terrible lo que me anda pasando en las mesas..de los ultimos 15 dons solo gane 3, sisi, solo 3, bajando el bank a 611..Ya ni se que pensar, no puedo ganar 1 mano, UNA..Recien me jugue unos 5 y perdi de esta forma

JJ vs Q6..sale la q quedando en burbuja
AA VS AK escalera en el river
55 vs 66, me sale el 5, me mete escalera en el river
10 10 vs K10, sale el rey
AQ vs KK, bueno nunca salio el as, este es el de menos..

Ayer me clavaron set 3 veces en 1 sola sesion, y dsp dicen que sale 1 de cada 8 veces nomas ? justo agarre a los 3 con esa 1..Ganar un flip? que es eso?

No se que pensar ya, si estoy jugando mal, si es solo varianza, no puede ser que en 15 dons solo gane 3, solo 3!! perdi 50 dolares en 3 dias, no creo que sea conveniente seguir jugando porque a este ritmo voy a terminar perdiendo gran % del bank...Segun el HM de los 60 dolares la varianza me saco 52 usd, deberia estar even y por mucho.No pasa tanto por la plata, se que esto es asi, y no me voy a quejar por perder en el poker 50 dolares, pero la varianza es casi la culpable del 85% de las perdidas, y como dije, va mas alla de la plata sino del problema que esto ocasiona.Lo peor de todo es que el volumen de juego es bastante bajo, asi que ni siquiera puedo aferrarme a los bonos y al rakeback para reducir un poco las perdidas..No se la verdad, no se que voy a hacer, me divierto en los dons y me gustaria seguir jugando, pero asi no puedo seguir....Quiza destine solo unos 60 dolares mas a los de 5, y en caso de bustear, los abandonaria completamente, al menos por el momento, hasta recuperar un poco la confianza y la suerte..Y sino volver a los de 1? al menos ahi perderia menos jaja..Como dije ando en 611, podria ponerme como objetivo llegar a 620 con los de 1, a ver cuanto tiempo tardaria en tener un juego ganador y poder obtener esos 10 buy-in.Seria un objetivo bastante interesante y sin tilt de por medio para probar como esta mi nivel en los dons, y si estoy jugando mal o es solo una mala racha, de esas que vivimos todos los que jugamos al poker.

Lo unico positivo que rescato, es que me considero ya bastante "maduro" y practicamente no entro en tilt como antes.Prefiero venir a llorar al blog y no quedarme re caliente mirando el cartelito que dice "Has finalizado en 6ta posicion", y descargarme con un par de piñas a la pared y al escritorio jaja.Hay que conseguirse la bolsa de boxeo, es la que va jaja.


Asi estan las cosas, suerte a todos..

Muy bueno el ultimo capitulo de las wsop, la runer escalera real que le clavan a bellande es exelente jaja ese tipo si que tiene mala suerte.Y me encanto el push de Candio con 66 a Mercier, muy bien jugado, por algo llego a la mf.

7 sept 2010

Poco juego, pocas ganancias

Como dice el titulo, no estoy jugando mucho estos dias, y eso se ve reflejado en el bank.Despues de una mala sesion , lo dejamos en 660 usd, unos 6 o 5 buy por encima de como arrancamos.Deberia estar en unos 8 o 9 pero bueno estuve jugando unos cuantos mtts, sin nada para destacar.Se puede decir que no es un mal arranque, debido al volumen de juego, sacar unos 5 o 6 buy in no esta nada mal, aunque siento que podria pegar un lindo salto si le diera un poco mas de movida.La idea es llegar a 750 y probar con los de 10 usd, al primer inconveniente serio bajamos nuevamente a 5 y asi hasta poder afianzarnos en el nivel.Las mesas estan muy divertidas y cada vez mas dificil, el otro dia sin ir mas lejos, llegamos a ciegas de 600 con 8 personas para quedar en 6ta posicion a un paso del cobro jaja.En cuanto a la varianza se puede decir que esta equilibrada, pero no se balancea en las sesiones, por ejemplo hoy perdi todos los all in que fui dominando, te la dan todas juntas jaja.Asi que bueno, en estos dias voy a ver si le doy un poco mas de volumen y por lo menos estar en 700 para la proxima entrada.

Queria comentar algo que me paso hoy, me encontraba relativamente bien en fichas, unas 2000, y me viene AJ en utg3, que dicen de hacer en estos casos? intentamos el el robo? foldiamos? (ciegas 100/200).Lo mismo me paso al rato en hijack con KQ, que opinan ? obviamente que si estuviera mal en fichas es all in de una, y sobre todo si quedaran mas de 7 personas, pero estando bien en fichas y quedando unas 7 o 8 personas, cual seria el movimiento +ev?...Por mi parte decidi foldear las 2 veces, aunque me quede pensando si hice bien o mal..

Un abrazo para todos, y exito en las mesas!