27 feb 2011

Recuperando + Turbo takedown




Por fin pudimos despegarnos un poco del even y llegar a maximo de ganancias en el nivel.Sigo sosteniendo que las mesas se complicaron muchisimo con la llegada de los short, los rangos ahora hay que ajustarlos muchos mas porque enseguida te ves comited con manos que no queres.Admito que es mas divertido , pero mucho mas complicado.Aun asi, intentare seguir adaptandome hasta poder dominar completamente el nivel, y poder asi subir a nl25.De momento voy a 5bb/100, asi que venimos encaminados.

Hoy voy a jugar por primera vez el turbo takedown.Ningun tipo de espectativa, solo espero poder jugar un rato y divertirme.Creo que es la mejor forma de invertir los fpp, ya que los premios son muy interesantes, ademas de los bountys por los team pro.No voy a usar ningun software ni nada, solo me voy a sentar e intentar divertirme un rato y a ver si podemos sacar a algun groso del torneo jaja.

Abrazo para todos!!

22 feb 2011

No se puede!




Ya van varias manos que no se puede hacer NADA, que se pierde todo.La grafica lo demuestra, un even largo y unas non que se van y se van y se van para abajo.Esto en otros niveles mas altos seria normal, pero no creo que en nl10 lo sea, donde los jugadores son todos malos.Aca hay algo que esta fallando, asi que voy a empezar a revisar las sesiones todos los dias, para que, si es una mala racha, reducirla lo menos posible, y si hay algun error que me esta haciendo perder, poder mejorarlo.Es muy tiltoso estar jugando al poker asi, donde de 10 3bet que metes te salen bien 2.Los stats los veo correcto y estuve filtrando el graph pero lo veo bastante bien, no veo que este fallando en algo en particular.Asi que a ver que pasa estas proximas sesiones!

18 feb 2011

So sick!

Hola gente como andan ?, espero que todo bien , sobre todo en las mesas jaja.

Es tremendo el mal runing que estoy teniendo, no puedo moverme practicamente en las mesas.No puedo defender una ciega porque me 4betean, el success de la cbet lo tengo en negativo!! wtf!!, cada vez que tengo reyes me choco con ases, etc, etc.Miren la linea de non showdown como bajaron, a las pruebas me remito jaja.



Tremendo como bajaron, eso demuestra que mal que ando con los 3bet, 4bet, cbet, etc..Me mantengo even gracias a algunos choques all in que puedo ganar, mas algun que otro fish que te regala la caja practicamente.Son pocas manos, ademas de que tengo resultados buenos en general, asi que no estoy llorando ni nada, solo queria comentar las ultimas sesiones lo que fue xD.Ademas es algo muy tiltoso, tener 12 mesas abiertas y tener que foldear todas las manos dsp de invertir 5000 usd jajaja, asi que bueno.La bronca esta siempre, por mas que venga bien o mal.Mucha gente cuando uno se queja de alguna mala racha dice " anda como vas a llorar si venis 7000 cajas arriba". " de que te quejas si ganaste 60000 usd ayer".Y es algo que no comparto, ya que como en todo juego/deporte, queremos ganar siempre, asi que por mas minimo que sea, siempre nos va a dar bronca perder y a veces quiza en las situaciones menos importante.Al menos en mi caso pasa eso, ya que me encanta este juego y como todo jugador, no quiero perder nunca, pero no se puede evitar.Asi que nada mas, queria hacer esta breve entradita.

Ah, ademas destrabe varios bonos, asi que eso me respalda mas todavia.

Un abrazoo

(TODO LO QUE HABLE FUE DE LAS ULTIMAS 15K HANDS, que no se confunda)

12 feb 2011

50k hands!

Como dice el titulo, por fin llegamos a la mitad del camino, a las 50k hands.Los resultados realmente son muy buenos, con un ev que viene ayudando bastante.No estoy diciendo que gane por suerte, sino que justamente no estoy teniendo mala suerte.El poker esta lleno de jugadores exelentes, pero algunos se ven limitados por esto, por su mala suerte constante que parece nunca acabar.

El tema del gold quedara para otro mes ya que, como habia dicho, estaba muy justo y un dia o dos sin jugar me iba a atrasar demasiado.Dicho y hecho, me quede muy atras y probablemente sea un objetivo a conseguir cuando arranque NL25.





Habia anticipado en post anteriores el buen trabajo que estoy haciendo con las non show.Venian en caida y logre subirlas hasta el punto de estar en negativo por muy poco.Si bien no estoy pendiente 100% de esto, algunos cambios en mi juego ( subir algo de steal, hacer menos cc, tirar mas 2nd y 3rd barrels) lograron esta subida.

No mas para decir, esperemos terminar febrero con la mayor cantidad de manos posible, asi podemos arrancar marzo con nl25.

Abrazoo

6 feb 2011

Primeros dias del mes


El arranque de mes no fue el esperado, tuve 2 dias que no pude jugar por lo que tuve que viciarme ayer y hoy.Como dicen algunos colegas, no somos robots, necesitamos descansar dsp de unas cuantas hs de juego, si es que todavia no nos aburrimos, asi que no voy a morirme por conseguir el gold a fin de mes.

Deberia estar en unos 600 vpp y ando en 540, asi que nada que no se pueda recuperar con un par de horitas adicionales a lo normal.Los resultados en las mesas son muy buenos, unas 10 cajas en 12k hands, lo cual esta muy bien.Entre ayer y hoy tuve una manito del ev, asi que vale la mencion, ya era hora de luckyboxear algunas cajitas jajajaja.

Estoy mejorando tambien el tema de las nsd, al menos en lo que va del mes las traigo en positivo.Estoy subiendo bastante el 3bet y el squeeze, quiza se deba en gran parte a eso, pero sinceramente no me detuve a analizar en profundidad ese tema.

Buenos nada mas gente, espero que anden bien y con suerte en las mesas!.Abrazoo