19 jun 2011

Actualidad

Buenas gente como va?.Espero que marche todo bien, sobre todo en las mesitas.

Queria contarles un poco sobre lo que estoy haciendo actualmente.Las ultimas entradas las habia hecho hace unos 4 meses donde buscaba seguir un camino por los sits and go que no encontre.Los fifty no los vi rentable y la varianza en los micro de 9,18,45 me pego durisimo, por lo que decidi dejarlos.A todo esto retome la facultad asi que el tiempo y las ganas no ayudaban.Hara alrededor de 1 mes que volvi nuevamente al cash, de a poco, agarrandole el ritmo nuevamente.Por suerte me fue muy bien, en nl5 jugue alrededor de 15k manos y gane unas 20 cajas.En nl10 me jugue unas 25k y gane unas 12 cajas.Si a estas 25k le sumamos las 75k que habia hecho, completaria lo que me habia planteado en un principio en nl10, que era jugar 100k manos y conseguir una ganancias decentes.Por suerte creo que haberlo logrado, gane alrededor de 400 usd en esas 100k manos, sin contar el rakeback ( que serian unos 400 usd mas debido a que tenia unos bonos pendientes).

El bank por su parte lo tengo en 1500usd , debido a que hice unos cuantos retiros, sino ya andaria por los 2k.A eso habria que sumarle los 7kfpp que consegui durante este tiempo que renove el silver.

En consecuencia de todo esto, hoy se me dio por hacer el primer shoot en nl25, jugue unas 1500 manos y sali media caja arriba.La idea es entonces, empezar con nl25, de a poco, tranquilo, juntando manos de los rivales y tratando de adquirir esa "nocion" de la plata que implica un nuevo nivel.Como es un "pequeño" intento, no voy a destinar mas de 4-7 cajas, si las llego a perder, seguire jugando en nl10, pero mientras me mantenga en ese margen o mas, no pienso volver a pisar nl10.Creo que en este nivel las cosas se empiezan a poner interesantes, los fpp que se hacen son mas que considerables, y la plata ni hablar.Asi que bueno, ojala que las cosas salgan bien y podamos afianzarnos en este nuevo nivel.Seguro postee grafico y stats cuando vaya unas 25k-50k manos, a ver como es que arranque.Un saludo a todos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola

El día 5 de agosto inauguramos www.cosasdepoker.com un portal diseñado por y para los jugadores de poker de habla hispana.

Tenemos una sección de enlaces web. Nos gustaría invitarte a participar en dicha sección incluyendo tu blog en nuestra lista. Lo único que te pedimos es que incluyas en tu blog un enlace a nuestro nuevo portal.

Si estas interesado y quieres participar, después de añadirnos a tu blog, envíanos un correo con el enlace de tu blog a cosasdepoker@gmail.com Un saludo

Dorina