22 mar 2011

Actualidad

Buenas gente como andan tanto tiempo jaja.Hago una breve entrada para comentarles que este mes no jugue ni una mano de poker.El motivo? simplemente aburrimiento, no me dan ganas de jugar.Estuve leyendo mucho ademas y la verdad es que no creo que vuelva a tomarme el poker enserio nuevamente, creo que a partir de ahora cuando me vuelvan las ganas lo voy a encarar a manera de diversion.Seguramente retire gran parte del bank y empieze a jugar nuevamente sit and go y torneitos para divertirme, y bueno, si algun dia me llegara a agarrar ganas de volver a jugar de manera seria, volveremos a empezar.Ahora ya el lunes arranco la facultad y estoy buscando algun laburo de medio tiempo, asi que creo que las ganas de ponerse a jugar cash no van a volver.Me sumo tambien a los que dan por finalizado el blog, no lo voy a cerrar ni nada de eso, pero no creo que vuelva a actualizar por un largo tiempo.Muchas gracias a todos los que me apoyaron durante este tiempo, les deseo las mejor de las suertes.Un abrazoo a todos!

EDIT:Puede que haga una especie de reto de sit and go para mantenerme divertido y con "algo" de seriedad.Si es asi, probablemente los postee y el blog continue.Seguro en estos dias lo decida.

No hay comentarios: