23 mar 2011

Reto SNG

Como habia comentado la entrada anterior, iba a continuar el blog si me decidia por hacer alguna especie de reto.Tome la desicion de hacerlo, aunque la forma de encararlo va a ser muy tranquila.Es decir, no voy a poner una fecha limite ni voy a volverme loco.Voy a abandonarlo ni bien vea que las cosas en algun punto estan saliendo mal, aburrimiento, cansancio, etc.

El reto va a ser casi una copia del que esta haciendo ElCanalla.Se trata de jugar fifty50 y escalar de a poco los niveles.Voy a arrancar con un bank de 200 usd y asi va a continuar.

200 a 250 usd = Fifty de 1 usd
250 a 450 usd = Fifty de 5 usd
450 a 750 usd =Fifty de 10 usd
750 a 1200 usd =Fifty 20 usd.

Si subo de nivel y pierdo alrededor de 15 cajas, retomo el anterior.Es decir, si llego a 250 usd y bajo a 150-190, volvere a jugar los de 1 hasta por lo menos retomar la confianza.Se daran cuenta que es un reto bastante basico y con buenas espectativas, ya que 15 cajas se pueden perder en 2 o 3 sesiones, pero bueno, creo que es lo mejor.

Por lo pronto ya ando en 207 usd, asi que el primer dia no estuvo nada mal.Jugue un total de 20 fifty y sali con un buen profit.

Probablemente tambien agregue alguna otra especie de sit para no hacerlo tan aburrido.Estuve viendo un poco y encontre bastante interesantes los de 6 y 18, asi que veremos en estos dias que se puede hacer.No voy a jugar otra cosa que no sea sit turbo, no voy a estar jugando en ningun momento sits en velocidad normal.

Asi que bueno, esperemos divertirnos con este reto y que que salga lo mejor posible.Capas pueda llegar a pagarme unas vacaciones de invierno quien sabe jajaja.

3 comentarios:

Rocabilli dijo...

Buenas Carca, te comento. Yo creo que también voy a dedicarme una temporada a los Fifty-50, así que ya compartiremos experiencias!! En cuanto a los turbo de 18 personas, me he dedicado a ellos mucho tiempo y pueden dar buenos resultados, pero la varianza golpea muy duro en ellos así que cuidado, es bastante frustrante jugar varios cientos y vernos even o incluso en pérdidas. Esperemos que no ocurra esto en los fifty!! suerte!!

Carca810 dijo...

Muchas gracias roca! los fifty por lo que tengo entendido son muy rentables en niveles bajos, hay mucho pescado que se quiere quedar con todas las fichas xd.En niveles mas altos probablemente la cosa sea mas dificil, pero bueno, falta un largo camino jaja

Unknown dijo...

Bien ahí Carca. A mi se me complicó feo. Veremos que pasa mañana, pero hizo falta pisar los de 20 para que la racha negativa sea más pronunciada (si es que eso es posible, jaja).
Saludos y suerte con tu reto.