27 mar 2011

Que hacemos?

Sigo pensando en estos de los fifty y dsp de 250 partidas vengo even.El tema no es ese, sino que no creo poder sacarle una buena rentabilidad a estos sits.Ayer meti un 8 a 2 a favor y sali con un profit de 1,50 usd..menos de 2 cajas..Tamos todos locos?.Es muy dificil poder sacar una ventaja, y mas si te agarra una rachita de mala suerte.Si bien no me considero un buen jugador, mi opinion es que no son rentables, al menos para la mayoria de los jugadores.Aquellos que tengan suerte o que jueguen MUCHO volumen puede ser, pero sino no creo.Igualmente intentare llegar a las 500 muestras antes de dejar de jugarlos.Mientras tanto estare jugando sits de 18, 45, 90 a ver como me va...

Suerte para todos!

25 mar 2011

Primera impresion fifty


Estos dias jugue mis primeros 100 fifty en pokerstars, y hay varias cosas para decir.

La primera es que la varianza ya empezo a tratar mal jaja, pero bueno, tipico de los sits.Y yo que me habia olvidado como pegaba jajaja.

La segunda es pensar si realmente son rentables.Como ayer comentaba, hay que terminar un sit con mas de 3k fichas para recien ahi compensar uno que perdes.Perder lo hacemos en cada sesion, sin embargo terminar con mas de 3k fichas no.Creo que para que empiezen a hacer rentables eljuego en burbuja va a tener que ser muuuy agresivo.

El itm es mucho mayor, pero no sirve de nada llegar con 1k fichas, asi que creo que cuando estamos cortos debemos ampliar un poco mas nuestro rango que en los dons.

Creo que ganar 50 cajas en este nivel es muuuy dificil, asi que creo que subire a los de 5 ni bien pueda ganar entre 30 y 40 usd..Y si venimos en racha positiva en 20 o 25.

Veremos que pasa en los proximos 100 fifty!

23 mar 2011

Reto SNG

Como habia comentado la entrada anterior, iba a continuar el blog si me decidia por hacer alguna especie de reto.Tome la desicion de hacerlo, aunque la forma de encararlo va a ser muy tranquila.Es decir, no voy a poner una fecha limite ni voy a volverme loco.Voy a abandonarlo ni bien vea que las cosas en algun punto estan saliendo mal, aburrimiento, cansancio, etc.

El reto va a ser casi una copia del que esta haciendo ElCanalla.Se trata de jugar fifty50 y escalar de a poco los niveles.Voy a arrancar con un bank de 200 usd y asi va a continuar.

200 a 250 usd = Fifty de 1 usd
250 a 450 usd = Fifty de 5 usd
450 a 750 usd =Fifty de 10 usd
750 a 1200 usd =Fifty 20 usd.

Si subo de nivel y pierdo alrededor de 15 cajas, retomo el anterior.Es decir, si llego a 250 usd y bajo a 150-190, volvere a jugar los de 1 hasta por lo menos retomar la confianza.Se daran cuenta que es un reto bastante basico y con buenas espectativas, ya que 15 cajas se pueden perder en 2 o 3 sesiones, pero bueno, creo que es lo mejor.

Por lo pronto ya ando en 207 usd, asi que el primer dia no estuvo nada mal.Jugue un total de 20 fifty y sali con un buen profit.

Probablemente tambien agregue alguna otra especie de sit para no hacerlo tan aburrido.Estuve viendo un poco y encontre bastante interesantes los de 6 y 18, asi que veremos en estos dias que se puede hacer.No voy a jugar otra cosa que no sea sit turbo, no voy a estar jugando en ningun momento sits en velocidad normal.

Asi que bueno, esperemos divertirnos con este reto y que que salga lo mejor posible.Capas pueda llegar a pagarme unas vacaciones de invierno quien sabe jajaja.

22 mar 2011

Actualidad

Buenas gente como andan tanto tiempo jaja.Hago una breve entrada para comentarles que este mes no jugue ni una mano de poker.El motivo? simplemente aburrimiento, no me dan ganas de jugar.Estuve leyendo mucho ademas y la verdad es que no creo que vuelva a tomarme el poker enserio nuevamente, creo que a partir de ahora cuando me vuelvan las ganas lo voy a encarar a manera de diversion.Seguramente retire gran parte del bank y empieze a jugar nuevamente sit and go y torneitos para divertirme, y bueno, si algun dia me llegara a agarrar ganas de volver a jugar de manera seria, volveremos a empezar.Ahora ya el lunes arranco la facultad y estoy buscando algun laburo de medio tiempo, asi que creo que las ganas de ponerse a jugar cash no van a volver.Me sumo tambien a los que dan por finalizado el blog, no lo voy a cerrar ni nada de eso, pero no creo que vuelva a actualizar por un largo tiempo.Muchas gracias a todos los que me apoyaron durante este tiempo, les deseo las mejor de las suertes.Un abrazoo a todos!

EDIT:Puede que haga una especie de reto de sit and go para mantenerme divertido y con "algo" de seriedad.Si es asi, probablemente los postee y el blog continue.Seguro en estos dias lo decida.

3 mar 2011

Resumen Febrero


El mes no fue lo esperado, ni en cuanto a ganancias, ni en cuanto a manos.Solo unas 18 cajas en 44k hands.No estoy diciendo que fue un mal mes, sino que simplemente esperaba mas.En cuanto a vpp hice alrededor de 2000, lo que seria, sumando stellars y bono de 600, unos 130 usd.La promocion por los 600 iniciales se me acaba de terminar, asi que el bank ya no va a crecer tan rapido jaja, volvemos a la realidad! jaja.

Estos ultimos dias no tuve muchas ganas de jugar, asi me quede bastante estancando en lo que a manos se refiere.Probablemente mañana y el finde intente darle duro a las mesas, asi podemos este mes terminar las 100k hands de nl10.A fines de Marzo arranco la facultad, asi que el tiempo disponible se va a reducir bastante, aunque para el poker siempre se puede hacer.

Bueno nada mas, esperemos continuar por lo menos a 4bb hasta las 100k hands, y poder subir a nl25, que realmente me motiva.Abrazoo

Manos jugadas: 44k
Vpp realizados: 2000vpp
Ganancias del mes : 310 usd
Bank final: 1383 usd