10 nov 2010

2k hands.

Bueno la verdad es que por ahora no me gusta ni el juego que estoy teniendo, ni la suerte que estoy teniendo, ni las manos que estoy jugando.Solo 500 manos por dia jugando un par de horitas, pero bueno, como dije en la entrada anterior, NO VOY A SALTEARME PASOS, y voy a hacer todo como corresponde.Por ahora, a seguir aumentando el nivel de juego, y mientras tanto, ir subiendo la cantidad de mesitas.



La proxima actualizacion segura la haga cuando tenga 3k5+ hands.Abrazoo

4 comentarios:

Ludiko dijo...

Hola viejo! bienvenido a las canchas jajaja.
Yo le estoy dando fuerte a los DON jugando a subir de nivel con 30BI... por ahora estoy en los de 20.80 pero está muy duro el tema. Deje un poco el cash porque la cantidad de manos que juego por mes realmente son muy pocas para sacar diferencias que valgan la pena.
Suerte y que sigas bien.
Saludos :)

Carca810 dijo...

Si, es lo que me esta pasando a mi.Pero bueno, a seguirle dando!.Jajaja gracias por pasarte papa, hace rato no hablamos.Un abrazo grande!

Mush Poker dijo...

Carca me agregaste a msn? No me llego nada. Saludos!

Carca810 dijo...

Si te agregue, pero con un mail que tiene mi nombre.Me llamo alan.Despues te vuelvo a agregar sino.