20 nov 2010

4k+ hands

Esta semanita no pude jugar mucho ya que estuve estudiando para un parcial que tenia, que espero que me haya ido bien porque es la unica materia que puedo meter, sino cuatrimestre al dope jaja.Vamos a lo nuestro..

Aqui el grafico luego de 4 hands..



Como dije anteriormente, luego de estar esas manos even, empeze a hacer ajustes en el juego.Filtrando los distintos datos me di cuenta donde estoy perdiendo dinero y donde estoy ganando.Empeze primero que nada a cold callear menos, ahora estoy en un 16/12, faltaria achicarlo un poco mas, pero no creo que pueda llegar a tenerlos iguales ya que en este nivel es muy dificil.Ademas hay muchas situaciones tentables donde la mesa viene llena de limpers y me gusta sumarme.Generalmente no flopeo nada, es la verdad, pero bueno, cuando flopiemos algo lindo esperemos sacarle jugo.Empeze a tirar mas cbet en el turn, tenia casi nulo este aspecto.Cuando me aguantaban la cbet ya directamente me daba check/fold sino ligaba nada.Ahora trato de leer un poco mas la textura del flop y tirar al rival en el turn.Empeze tambien a jugar 9 mesas, esto va a venir bien para sumar manos y empezar a sacar mejores conclusiones de cuando estemos capacitados para irnos a NL5.Otra cosa importante, ya empiezo a tener mas de 200+ manos en muchos rivales, es decir, me puedo aferrar mas a algunos datos a la hora de hacer movimientos(vpip,pfr,etc).

Entre ayer y hoy tuve una rachita bastante mala que se ve en el grafico, como perdi varias cajas en pocas manos, la verdad es que no me salia una, me aguantaban los cbet, me pescaban algunos bluffs, los AK perdian los flips, etc.Me dio bronca una situacion hoy donde un flaco metia un OR a 0,12 de la nada todas las manos.Tuve la idea de pushearlo ni bien me viniera una mano en la que pudiera ir por delante.No pasaron muchas hasta que me vino KK, meti el push y justo tenia AA jaja.Me dio bastante bronca por el hecho de que justo lo agarro con ases, y yo encima con KK, pero bueno, nada que no haya pasado antes.Por suerte las ultimas manos tuve un buen juego, me costo bastante salirme pero ya no daba mas jaja.

La idea va a seguir siendo la misma, jugando manos y seguir aprendiendo de esta modalidad, voy a tratar de terminar noviembre con 8k-10k hands, y si veo que sigo para arriba, a nl5 se ha dicho!

Abrazoo a todos! gracias a todos los que se pasan por el blog, y a los que siempre me ayudan cuando tengo algunas dudas.El blog ya llego a 5000 visitas, asi que muy contento.Nos vemos en las mesas!

4 comentarios:

Franco dijo...

Sos un 16/12 jugando shorthanded?
ianna

eskalerareal dijo...

hola carca, me imagino que es fullring,
lo mejor seria dejarlo en 16/14.
Como consejo si queres entrar en una mano que llega con varios limpers, es mejor un ROL (raise over limpers) a 4bb + 1 por limper o mas, yo por ejemplo en NL10, si tenia 4 limpers les metía 1,2$, si alguno te paga, CB fuerte casi el pot, y si te paga reevaluas, yo por lo general metía 3 barrels ligue o no.

saludos y suerte

Carca810 dijo...

Nono, ahora me pase a fullring franco.Igualmente no descarto seguir jugando sh el dia de mañana.

Eska si la verdad que esos movimientos son donde mas pierdo guita, una mesa llena de limpers por mas que raisees fuerte te van a estar pagando unos cuantos, y de esos cuantos, con que liguen un par te van a estar pagando los barriles.Ojo, no digo de no hacerlo, es mas lo hago, pero siempre con manos que puedan flopear mejor, pero por ejemplo un 45suited en cutoff o en small blind no creo correcto hacer esa jugada, sino mas bien intentar flopear algo.Y si, la idea seria ser un 16/14 en las proximas manos, igualmente estoy trabajando en eso, cuando filtre las manos estaba en un 18/11, una locura jajaja.

Abrazo a los dos, gracias por pasarse!

Carca810 dijo...

Ah y una aclaracion, hablo de NL2, se que esto cambia en niveles mas altos! jaja abrazoo