7 nov 2010

Volviendo al ruedo!

Y como dice el titulo, volvemos a la accion!.Hacia rato que no actualizaba, no solo porque no tenia nada para comentar, sino que lo poco que estaba jugando no era nada destacable xd.No hay un motivo especial por el cual deje, no es que me haya aburrido ni nada, sino que me tome un descanso, por asi decirlo, porque nunca fui alguien que juegue muchas hs al dia.Antes de dejar habia comenzado a jugar todo tipo de modalidades, y las iba dejando cuando me pegaba mal la varianza xd, por lo que no podia conseguir un buen resultado en nada.Asi que estuve pensando y voy a hacer las cosas bien, voy arrancar bien desde abajo en NL2 con el cash a 4 mesas por ahora.No voy a saltearme pasos ni nada, voy a tratar de jugar al menos unas 20k hands y recien ahi veremos si podemos subir.Bank tengo de sobra como hasta para jugar NL25, pero quiero hacer las cosas como corresponde, y si toca perder mucho mientras aprendemos que no afecte tanto.Por lo pronto como dije, solo 4 mesas, ya que todavia no confio en mi multitableo en cash.Al ser tan pocas mesas, las manos tambien son pocas, metiendo unas 200 como mucho en 1 hora de juego, asi que para sacar una conclusion sobre el tema va a ver que esperar unos cuantoos dias, y quiza el mes entero.Mas todavia ahora que me empeze a meter a las mesas de velocidad normal, ya que en algunas ocasiones necesito un poco mas de tiempo para pensar y analizar el movimiento a seguir.Antes de decidir esto estuve jugando bastantes manos pero recien ayer arranque con el objetivo, asi que filtre las manos desde ayer y este fue el arranque en tan solo 1k hands lol.



La varianza ya arranco dura, pero no voy a llorar ya desde el primer dia! jajaja.Asi que bueno, tratare de jugar al menos unas 500 manos por dia, asi como tambien ir aumentando mesas de a poco, que es una de las claves para tener un buen rendimiento en esta modalidad.


Muy buena ayer la mesa final de las wsop, muy emocionante y divertido, y eso que no mostraban las manos jaja.Me fui a dormir estando mizrachi como chip leader y racener como short, asi que me lleve una gran sorpresa al levantarme y ver que the grinder termino 5to y racener llego al HU jaja.

Nada mas por ahora, abrazoo gente!

7 comentarios:

eskalerareal dijo...

Suerte Carca en el regreso!!!
Que vaya muy bien y aumente rápido ese bank!!

saludos

TomasQ dijo...

La mejor de las suertes!! yo espero ver el desarrollo de la mesa final el martes por ESPN si no entendi mal.
Saludos!!

Unknown dijo...

Lunes por la noche. Y mi candidato, Joseph Cheong (Subiime online), tuvo una suerte de tilt para quedar en 3er lugar.

Carca810 dijo...

La verdad que cheong fue el que mas accion le dio a la mesa, pero bueno, metio ese call al pedo con A7 contra Duhamel.

Gracias por pasarse muchachos, nos estamos viendo!

enzoen dijo...

vamos carca con el regreso a batir el nivel espero que te vaya muy bien amigo suerte

Mush Poker dijo...

Bueno, parece que fui el único que se perdió la FT y no pude ver nada, jaja, no encontré ni un video, pero bueno, ya aparecerán, aunque ya con poca emoción! jaja

Bienvenido nuevamente Carca! Raro que no te haya cruzado en NL2, a que hora jugas aprox? Tu nick es Carca810? Yo estoy haciendo mi paso por ahi, pronto subo a NL5, pero mientras tanto voy a completar unas 30K Hands, llevo 10K por el momento, seguramente hoy o mañana suba algo al blog.

Saludos y GL!

Carca810 dijo...

No es que no hubo videos, estuvo la transmicion por espn3, pero no se mostraban las cartas, a menos claro que vayan all in o llegue al showdown.La verdad es que estuvo muy bueno jaja.

Si mi nick es carca810, y estoy en cualquier momento del dia, hoy por ejemplo estuve de 11 a 12 pero seguro mas tarde haga otra sesion.Yo por el momento llevo unas 2k hands, me cuesta hacer manos al jugar tan pocas mesas, pero bueno.Un abrazo gracias por pasarte!