12 feb 2011

50k hands!

Como dice el titulo, por fin llegamos a la mitad del camino, a las 50k hands.Los resultados realmente son muy buenos, con un ev que viene ayudando bastante.No estoy diciendo que gane por suerte, sino que justamente no estoy teniendo mala suerte.El poker esta lleno de jugadores exelentes, pero algunos se ven limitados por esto, por su mala suerte constante que parece nunca acabar.

El tema del gold quedara para otro mes ya que, como habia dicho, estaba muy justo y un dia o dos sin jugar me iba a atrasar demasiado.Dicho y hecho, me quede muy atras y probablemente sea un objetivo a conseguir cuando arranque NL25.





Habia anticipado en post anteriores el buen trabajo que estoy haciendo con las non show.Venian en caida y logre subirlas hasta el punto de estar en negativo por muy poco.Si bien no estoy pendiente 100% de esto, algunos cambios en mi juego ( subir algo de steal, hacer menos cc, tirar mas 2nd y 3rd barrels) lograron esta subida.

No mas para decir, esperemos terminar febrero con la mayor cantidad de manos posible, asi podemos arrancar marzo con nl25.

Abrazoo

6 comentarios:

eskalerareal dijo...

muy bueno carca, que sigan esos buenos resultados y puedas arrancar en NL25.

saludos

Franco dijo...

Muy buen bestia, tremendo progreso segui asi.
Abrazo
Ianna

Unknown dijo...

Super!

croupier dijo...

llevo tiempo siguiendote y me has dejado sin palabras! Enhorabuena.

queria pregntarte unas cosillas, cual es tu mail o skype??

un saludo y duro en las mesas

Carca810 dijo...

Gracias croupier!! mi mail es alan_bianco_91@hotmail.com

Gutrix dijo...

Amigo carca se ve que ya superaste NL10!! Felizitaciones.
Espero alcanzarte pronto!!
Saludos.