6 feb 2011

Primeros dias del mes


El arranque de mes no fue el esperado, tuve 2 dias que no pude jugar por lo que tuve que viciarme ayer y hoy.Como dicen algunos colegas, no somos robots, necesitamos descansar dsp de unas cuantas hs de juego, si es que todavia no nos aburrimos, asi que no voy a morirme por conseguir el gold a fin de mes.

Deberia estar en unos 600 vpp y ando en 540, asi que nada que no se pueda recuperar con un par de horitas adicionales a lo normal.Los resultados en las mesas son muy buenos, unas 10 cajas en 12k hands, lo cual esta muy bien.Entre ayer y hoy tuve una manito del ev, asi que vale la mencion, ya era hora de luckyboxear algunas cajitas jajajaja.

Estoy mejorando tambien el tema de las nsd, al menos en lo que va del mes las traigo en positivo.Estoy subiendo bastante el 3bet y el squeeze, quiza se deba en gran parte a eso, pero sinceramente no me detuve a analizar en profundidad ese tema.

Buenos nada mas gente, espero que anden bien y con suerte en las mesas!.Abrazoo

6 comentarios:

Carca810 dijo...

Uff hoy perdimos 5 cajitas ya, fuck!

Unknown dijo...

Más allá del comentario, me alegro que vengás bien en la general.
Abrazo.

Carca810 dijo...

Gracias diego, espero que puedas salir de la mala racha pronto.Abrazoo

jago dijo...

cuantas mesas estas jugando para alcanzar goldstar?

Carca810 dijo...

12 mesas, quise subir a 15 pero se me complico y mucho, asi que baje a 12..

PKR dijo...

Hola, abri un blog para jugadores de poker en vivo (cash). Espero pases por el . Saludos

http://elblogdelpokerenvivo.blogspot.com/