18 feb 2011

So sick!

Hola gente como andan ?, espero que todo bien , sobre todo en las mesas jaja.

Es tremendo el mal runing que estoy teniendo, no puedo moverme practicamente en las mesas.No puedo defender una ciega porque me 4betean, el success de la cbet lo tengo en negativo!! wtf!!, cada vez que tengo reyes me choco con ases, etc, etc.Miren la linea de non showdown como bajaron, a las pruebas me remito jaja.



Tremendo como bajaron, eso demuestra que mal que ando con los 3bet, 4bet, cbet, etc..Me mantengo even gracias a algunos choques all in que puedo ganar, mas algun que otro fish que te regala la caja practicamente.Son pocas manos, ademas de que tengo resultados buenos en general, asi que no estoy llorando ni nada, solo queria comentar las ultimas sesiones lo que fue xD.Ademas es algo muy tiltoso, tener 12 mesas abiertas y tener que foldear todas las manos dsp de invertir 5000 usd jajaja, asi que bueno.La bronca esta siempre, por mas que venga bien o mal.Mucha gente cuando uno se queja de alguna mala racha dice " anda como vas a llorar si venis 7000 cajas arriba". " de que te quejas si ganaste 60000 usd ayer".Y es algo que no comparto, ya que como en todo juego/deporte, queremos ganar siempre, asi que por mas minimo que sea, siempre nos va a dar bronca perder y a veces quiza en las situaciones menos importante.Al menos en mi caso pasa eso, ya que me encanta este juego y como todo jugador, no quiero perder nunca, pero no se puede evitar.Asi que nada mas, queria hacer esta breve entradita.

Ah, ademas destrabe varios bonos, asi que eso me respalda mas todavia.

Un abrazoo

(TODO LO QUE HABLE FUE DE LAS ULTIMAS 15K HANDS, que no se confunda)

3 comentarios:

Federico Scorcelli dijo...

lo que me sorprende es que no tengas las non-sd muy en positivo, sinceramente no se como estara nl 10 en estos momentos, pero cuando jugaba yo hace unos cuantos meses, el nitismo de las mesas era abismal, y robabas todo, de todo post flop.

Carca810 dijo...

Eso se debe a lo que te digo, el mal runing que tengo, no puedo meter un 3bet que me 4betean, las cbet las tengo en negativo!! ( ultimas 15k hands), asi que bueno veremos como remontar la situacion..

Marc Gassó dijo...

Ya veo que te has pasado de los DoNs al cash desde hace ya un tiempo....vaya vaya...

Como ves el nuevo cambio? Mas duro? Algun dia aré el paso....pero el problema es que no sé cuando será jaja