9 sept 2010

Lindo Downswing

Puff, terrible lo que me anda pasando en las mesas..de los ultimos 15 dons solo gane 3, sisi, solo 3, bajando el bank a 611..Ya ni se que pensar, no puedo ganar 1 mano, UNA..Recien me jugue unos 5 y perdi de esta forma

JJ vs Q6..sale la q quedando en burbuja
AA VS AK escalera en el river
55 vs 66, me sale el 5, me mete escalera en el river
10 10 vs K10, sale el rey
AQ vs KK, bueno nunca salio el as, este es el de menos..

Ayer me clavaron set 3 veces en 1 sola sesion, y dsp dicen que sale 1 de cada 8 veces nomas ? justo agarre a los 3 con esa 1..Ganar un flip? que es eso?

No se que pensar ya, si estoy jugando mal, si es solo varianza, no puede ser que en 15 dons solo gane 3, solo 3!! perdi 50 dolares en 3 dias, no creo que sea conveniente seguir jugando porque a este ritmo voy a terminar perdiendo gran % del bank...Segun el HM de los 60 dolares la varianza me saco 52 usd, deberia estar even y por mucho.No pasa tanto por la plata, se que esto es asi, y no me voy a quejar por perder en el poker 50 dolares, pero la varianza es casi la culpable del 85% de las perdidas, y como dije, va mas alla de la plata sino del problema que esto ocasiona.Lo peor de todo es que el volumen de juego es bastante bajo, asi que ni siquiera puedo aferrarme a los bonos y al rakeback para reducir un poco las perdidas..No se la verdad, no se que voy a hacer, me divierto en los dons y me gustaria seguir jugando, pero asi no puedo seguir....Quiza destine solo unos 60 dolares mas a los de 5, y en caso de bustear, los abandonaria completamente, al menos por el momento, hasta recuperar un poco la confianza y la suerte..Y sino volver a los de 1? al menos ahi perderia menos jaja..Como dije ando en 611, podria ponerme como objetivo llegar a 620 con los de 1, a ver cuanto tiempo tardaria en tener un juego ganador y poder obtener esos 10 buy-in.Seria un objetivo bastante interesante y sin tilt de por medio para probar como esta mi nivel en los dons, y si estoy jugando mal o es solo una mala racha, de esas que vivimos todos los que jugamos al poker.

Lo unico positivo que rescato, es que me considero ya bastante "maduro" y practicamente no entro en tilt como antes.Prefiero venir a llorar al blog y no quedarme re caliente mirando el cartelito que dice "Has finalizado en 6ta posicion", y descargarme con un par de piñas a la pared y al escritorio jaja.Hay que conseguirse la bolsa de boxeo, es la que va jaja.


Asi estan las cosas, suerte a todos..

Muy bueno el ultimo capitulo de las wsop, la runer escalera real que le clavan a bellande es exelente jaja ese tipo si que tiene mala suerte.Y me encanto el push de Candio con 66 a Mercier, muy bien jugado, por algo llego a la mf.

4 comentarios:

Marc Gassó dijo...

Me paso algo parecido a mi esta semana pasada. Si ves mi blog veras mi down. Pero esta semana lo que perdi, lo he recuperado con creces.

Recuerda el principio de todo cuando empezaste a crear tu banca. Recuerda como jugabas, nada, hace 4 dias, tranquilidad a la mesa y mañana sera otro dia. No quieras recuperarlo todo en un dia y todo llegará.

Te recomiendo que sigas jugando los de 5. a que casa juegas? Nada de jugar los de 1 con esta banca!

Gutrix dijo...

Amigo Carca como estas, por q no intentasa mejor destinar unos 125$ en cash NL5 a ver como te va, por q en mi opinion personal los DONS son rentables pero en cantidad y en high stakes por el rakeback, pero en los niveles bajos como que la varianza nos afecta mucho por lo poco q ganamos y lo mucho q perdemos, y por las personas q e visto ganadoras en DONS son muy pocas, como nuestro amigo canalla que con su gran experienza aun se ve afectado con la varianza.

Ademas multitableando en cash se gana muchisimo mas vpp comparado con las sesiones de DONS.
Saludos y Suerte!

Carca810 dijo...

En el cash pasa al reves, deja de ser rentable cuanto mas avanzemos de nivel, las mesas ya apartir de NL50 esta llena de regulares que no t van a andar regalando ni 1 centavo de mas..Por otro laod, ya tuve mi experiencia en cash y no me fue para nada bien, la varianza y el mal juego me pegaron duro, sin poder ganar casi nada, asi q los abandone y me volvi a los dons, no voy a rendirme, todavia creo poder sacar ventaja, pero q gran verdad decis, el riesgo-beneficio de los dons no es para nada bueno xd jaja

eskalerareal dijo...

Hola Carca810, yo seguiría jugando los de 5$ según la tabla que yo utilizo para gestión del bankroll podrías jugar los DoN de hasta 10 la puedes ver aquí en mi blog, http://www.eskalerareal.com/2010/09/sesion-corta-pero-verde.html#gestion_bank_SandG

Por cierto te añado a mi lista y si quieres añadirme puedes ponerme un link a www.eskalerareal.com

saludos y animo, de todo se sale