17 sept 2010

Pequeño paso por NL10

Hoy entre a jugar unas manos en NL10, y los resultados fueron de lo peor jaja perdi 20 dolares en 193 manos, osea 4 cajas en menos de 200 manos, una locura..

La primera caja la pierdo con QQ, hago raise preflop me paga un loco, flop 10 10 8, le hago cbet me paga, en el turn le tiro el 2do barril y buen me tira all in y ya estaba comited no podia foldiar, y me pela 108..Tipico pescado que te hace call sin posicion con manos como esas xd

Segunda mano KK vs J5 all in preflop me clava doble par, cosas que pasan..

Tercera caja yo con AsQd en dealer, mesa foldeada, hago raise a 4bb, me paga la big.Flop 2dAd6d..Me hace check raise all in y le pago, no se si jugue bien o mal, pero creo que no me podia ir de ese flop con top pair y un buen kicker y ademas flush draw, pero bueno, me pelo 66 en mano y el river me dio el color pero full a el.

Y la ultima caja 88 vs KK, no me salio el 8..

Cabe destacar que no pude utilizar el hud para obtener algunas referencias ya que por alguna razon no se me abre en NL10, osea abro una mesa nl2 y se me activa normalmente, pero en nl10 no encuentro la forma que aparesca :S alguien sabe porque ?

La verdad que termine bastante en tilt, sobre todo xq no creo haber jugado mal las 3 primeras cajas, sino que bueno me engancharon justo.No me quejo de nada, solo queria comentarles lo mal que me habia ido.

Por suerte estuve jugando middle, asi que solo perdi 50bb por caja, sino hubiera sido peor.Mañana intentare nuevamente una sesion a ver si recupero al menos 1 caja, y sino bueno, seguiremos jugando en nl2 o nl5 mientras sigo pensando que camino seguir..Lo que pasa es que no creo que sea de utilidad seguir jugando nl2 o nl5 con bank como para hasta jugar nl25, pero bueno, obviamente no voy a andar regalando guita en NL10 xd.

Abrazoo gente

5 comentarios:

Federico Scorcelli dijo...

es que en 200 manos la verdad no puedes sacar ninguna conclusion, es mas el hud practicamente pierde relevancia, porque no te sirve de nada tener 5 manos del jugador, si tienes bank te recomiendo que le sigas dando duro, que nl 10 con abc poker se supera re facil! Suerte!

enzoen dijo...

que mal carca, que manos dolorosas esas que perdiste... yo perdi 45$ hace poco me queria morir por haber entrado e tilt y todo eso me mato... espero que la cosa mejore y te vaya muy bien amigo... un abrazo

exitos en las mesas

Unknown dijo...

Son pocas manos no desesperes

Un saludo

Nos vemos en las mesas

Dosi

Cristihan dijo...

Te recomiendo mi blog, haber si podemos intercambiar link, cualquier cosa me avisas.

a mi me pasa igual que tu pero con NL 0.05, menos mal ya me lo salte ahora en FTP juego NL 10

hanpoker.blogspot.com

Ludiko dijo...

hola! este sabado tuve una sesion de lo mas loca en nl25... ganando cajas y perdiéndolas luego! fueron poquitas manos pero jugadas furiosamente jajaja. Pierdo, por ej, set de Q contra set de Q mejor kicker, 2 veces color al K vs color al As, set de 5 vs full de 222 55... al fin termino ganando media caja, que sirve para remontar un poco la caída sufrida durante toda la puta semana.
Seguí metiéndole en cash que creo que hay mucho campo ahi por aprender y por explotar.
Saludos amigo!!