7 sept 2010

Poco juego, pocas ganancias

Como dice el titulo, no estoy jugando mucho estos dias, y eso se ve reflejado en el bank.Despues de una mala sesion , lo dejamos en 660 usd, unos 6 o 5 buy por encima de como arrancamos.Deberia estar en unos 8 o 9 pero bueno estuve jugando unos cuantos mtts, sin nada para destacar.Se puede decir que no es un mal arranque, debido al volumen de juego, sacar unos 5 o 6 buy in no esta nada mal, aunque siento que podria pegar un lindo salto si le diera un poco mas de movida.La idea es llegar a 750 y probar con los de 10 usd, al primer inconveniente serio bajamos nuevamente a 5 y asi hasta poder afianzarnos en el nivel.Las mesas estan muy divertidas y cada vez mas dificil, el otro dia sin ir mas lejos, llegamos a ciegas de 600 con 8 personas para quedar en 6ta posicion a un paso del cobro jaja.En cuanto a la varianza se puede decir que esta equilibrada, pero no se balancea en las sesiones, por ejemplo hoy perdi todos los all in que fui dominando, te la dan todas juntas jaja.Asi que bueno, en estos dias voy a ver si le doy un poco mas de volumen y por lo menos estar en 700 para la proxima entrada.

Queria comentar algo que me paso hoy, me encontraba relativamente bien en fichas, unas 2000, y me viene AJ en utg3, que dicen de hacer en estos casos? intentamos el el robo? foldiamos? (ciegas 100/200).Lo mismo me paso al rato en hijack con KQ, que opinan ? obviamente que si estuviera mal en fichas es all in de una, y sobre todo si quedaran mas de 7 personas, pero estando bien en fichas y quedando unas 7 o 8 personas, cual seria el movimiento +ev?...Por mi parte decidi foldear las 2 veces, aunque me quede pensando si hice bien o mal..

Un abrazo para todos, y exito en las mesas!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Depende los rivales que queden por hablar, depende el stack de ellos (la lectura que tengas también). Si los stack están parejos, y no tenés sick por delante, no está mal presionar, para lograr buena diferencia en fichas, aparte de que AJ es una buena mano.
Si tenés un big, conviene tirarlas.
Saludos.

PD: Me acaban de clavar una mano feísima, jaja.
KK, board: AK8 A 9
Mi rival, A8.

Carca810 dijo...

Gracias por el consejo diego, si la verdad que depende de muchos factores, la proxima vez intentare analizar un poco mejor la situacion y luego contare a ver como me fue.Por lo pronto lo de hoy, me quedare con la duda xd.

Naaaa terrible la que te clavaron, igual t entiendo tanto, tengo un karma con los reyes, no puedo ganar nunca, aunque bueno, ese full fue bastante sick xd de lo peor.. jaja un abrazoo canaa!

enzoen dijo...

vamos alan a legar a eso dons de 10 y a superarlos y con respecto a la mano ya te dio un consejo un profesional de dons co diego jeje

saludos y exitos crack