13 sept 2010

Niceee

Despues de haber sufrido ese downswing en los sits de 5, perdiendo casi 12 cajas en 1 dia, decidi no jugar dons por un tiempito hasta superar la "amargura" xD.La idea es volver con los de 1,10 para ver si mi juego sigue siendo ganador, o tenga que hacer algunos ajustes.En caso que asi sea, estaria perdiendo un % de mi bank que no me afectaria, lo que me daria un poco mas de tranquilidad a la hora de jugar.
Lo que si estuve jugando, a modo de pasar el rato y divertirme fue cash NL2, y me econtre hoy con esta mano xd






Una linda escalera real jaja la segunda en ps.Paso a contar lo de la mano..El jugador en utg limpea y el resto de la mesa foldea, incluso la SB.El jugador de utg recien llevaba unas 4 manos en la mesa, asi que no queria meterme en problemas sin tener datos sobre el, asi que le meto de cara 6 ciegas.Si, es mucho, pero creo que en estos limites hay que subir mas de lo normal cuando no vemos una situacion positiva, como en este caso, donde el villano me cubre con el stack y tiene posicion sobre mi...El flop creo que fue lo mejor que uno puede esperar jaja TPTK, flush y straight draw lol.Le meto cbet y me hace instant call..Y bueno el turn me da nuts, decido hacerle check raise y en el river meterle lo que me quede de stack.Por suerte pude exprimir al maximo la mano asi que muy bien :P.La sesion en general fue muy buena, gane alrededor de 3 cajas y media, y eso que tuve que foldear 2 sets xd.Una vez que salen, los tengo que foldear jaja.

Asi que bueno, queria comentarles las mano, vaya a saber uno cuando vuelve a tener una escalera real en ps jajaja.Un abrazo y suerte para todoos

5 comentarios:

Magico1973 dijo...

vente a NL5 y a ver si coincidimos en alguna mesa, suerte!!!

Carca810 dijo...

Mi paso en NL5 fue muy malo, la suerte no ayudo, y mi juego tmp, asi que por un tiempo no creo que pise esos suelos..

Patty dijo...

Hola que tal¡

Permiteme presentarme soy tania administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

Si estas de acuerdo no dudes en escribirme

Exitos con tu página.
ta.chang@hotmail.com
Un beso

enzoen dijo...

grande carca por esa escalera tan buena espero que no se corte esto de ganar jeje un abrazo amigo

Marc Gassó dijo...

Ei carca! Juego 35+3.5 $ en Everest con el nombre de torsonov. Un abrazo!