19 jun 2010

7º en MTT masivo 1628 players

Bueno como dice el titulo, nos pusimos a jugar con mi viejo un torneo de 1,10 + R turbo esperando llegar lejos, y lo hicimos, logramos un 7mo puesto, sumando a su caja un total de 154,60 dolares! jojo.En realidad el torneo lo arranco mi viejo ( en su cuenta, pajaro1961), y me llamo para que lo siga por unos 20m cuando recien empezaba, mientras el hacia unas cosas.En ese lapso logre triplicarme y posicionarme dentro de todo bien, lo que hizo que me enganche y que me quede jugando con el, tomando desiciones que creiamos que era lo mejor.La suerte estuvo bastante de nuestro lado, no nos comimos ningun bad beat, pero tampoco metimos nosotros, las manos que ibamos dominando las ganamos y asi fuimos avanzando hasta la mesa final , que llegamos 7mos en fichas, para terminar asi.La mano con la que perdimos, un big stack sube desde utg, le mandamos all in, y nos paga con par de A, nosotros con Q10, no vino nada que nos salve, y quedamos afuera.



Lo mas curioso de todo, es que no hicimos ni recompra ni add on! jaaja, lo que es algo practicamente imposible en estos torneos, y pensar que le decia a mi viejo xq se metio en estos y no en los comunes JAJA

La plata obviamente se la quedara el, asi que mi bank seguira igual con los mismos objetivos, pero bueno muy contento de que podamos haber llegado a una mesa final en ps y en un masivo! muy satisfecho y nada para irse mal..Suerte gente

Aca la foto..

8 comentarios:

Unknown dijo...

Good Game ;)

Carca810 dijo...

gracias diego! todavia no me borro de la cabeza ese bad beat de poker de 4 que te comiste :S increible, de lo peor que vi, asi que espero que sigas intentado que ya van a venir las buenas como siempre, abrazo!

Ratonero Gris dijo...

¡Enhorabuena!

GG

Gastón Grimalt dijo...

Bieeen Carca querido! Esperemos que en cualquier momento metas uno y para tu banca, asi no seguis esperando la neteller tanto tiempo y ya podes empezar a crecer desde antes. Suerte vieja y hablamos. Ahhh, gracias por lo del otro dia jaja

Carca810 dijo...

Ya al menos vino el pin JAJAJAJA asi que falta menos, toy jugando muchos torneos tmb, asi que esperemos que se de alguna mesa final al menos jajaja, un abrazo papa !

Garateguy dijo...

isaaaaa!!! vamoo y vamoooo a seguir asi abrazo grande

Carca810 dijo...

gracias gara!

Ludiko dijo...

Hola viejo! te paso el msn fgcorbo@hotmail.com.
Agregame y la seguimos por ahi.
Saludos!