5 jun 2010

Nacho Barbero campeon LAPT LIMA



El argentino Jose Ignacio Barbero logro el primer puesto en el LAPT, esta vez en Lima, Peru.Lo increible es que es su segundo titulo en un LAPT, y en forma consecutiva.Nacho habia ganado el LAPT Punta del este hace unos meses, y para agregarle algo por si fuera poco, obtuvo semanas despues un evento SCOOP high.Sin duda estamos hablando de uno de los mejores jugadores de poker del mundo.Mis felicitaciones a el y esperemos verlo, junto al equipo argentino, en algun evento de las wsop, o al menos en el main event.

"It didn't take long. After folding the first couple of hands of heads-up play, Ben Barrows open-shoved with his last one million-plus with A♦2♦, and Jose "Nacho" Barbero called quickly with A♠7♣.

The flop came an intriguing 7♦K♠Q♦, pairing Nacho but giving Barrows a flush draw. The turn card was the 2♣, giving Barrows a pair as well.

The dealer burned and turned over the river card -- J♥. Nacho has done it! Back-to-back LAPT titles for the Team PokerStars Argentina pro! The American Barrows and online qualifier takes home $144,000, while Barbero wins $250,000. "

Y despues el poker es puro azar? Quedo demostrado creo yo, que no..

Nos vemos la proxima

4 comentarios:

Magico1973 dijo...

Ya te agregué al blog, suerte en las mesas.

Gastón Grimalt dijo...

Que groso poder ganar un torneo de semejante magnitud, yo en lo personal espero algun dia poder jugarme algun lapt en mar del plata o en uruguay. Vamos Carca a meterle pila a full a esto! Nos vemos por las mesas vieja!

Carca810 dijo...

Si esperemos yo tambien, y las wsop es mi sueño :P , ahora el LAPT se va a jugar en rosario, yo tengo casa haya asi que tenemo hospedaje al menos jajajaja vos trae tus 2700 birras y pasas jajajajajaja nos vemos oweeen abrazo!

.Str0ng. dijo...

Agregado al Blog list.
Saludos!!