2 jun 2010

Arrancamos...

Bueno llevaba un tiempo queriendome hacer un blog pero como no he sido constante ultimamente ,lo deje pasar.Tambien la posibilidad de no poder hacer depositos y retiros me tenia estancado, pero ya me encargue la tarjeta de neteller y voy a poder tener un poco mas de control sobre mi bank.La idea es poder compartir con ustedes mi camino en este juego, que es lo que mas nos gusta hacer y lo que mas disfrutamos, compartiendo manos,torneos,bad beats, opiniones, y todo lo relacionado al poker.Juego en pokerstars bajo el nombre de "carca810" y juego generalmente holdem, aunque me gusta mucho el omaha y el 5 card draw, jugando algunas que otras mesas.Pero bueno vamos a lo nuestro..
Ando con unos 80 dolares en este momento y unos 350 vpp.Hace tiempo ya que queria arrancar los dons de 5usd, sin embargo, me gusta seguir la teoria de 60 buy-ins, por lo que necesitaria un bank de 300 usd.Como soy jugador de dons, el nivel mas bajo son los de 1,10 usd, lo que se hace practicamente eterno llevar un bank a 300usd ganando de a centavos por sesion y hasta a veces por dia.No es lo mismo en otros niveles, ya que al pasar de 5usd a 10 usd solo estaria duplicando mi bank, lo mismo de 10 a 20 y asi.Pero bueno, el cambio de 1usd a 5usd, es 5 veces el buy in, lo que se hace imposible, o al menos tedioso y frustrante, ya que los down capas son de 6, 7 dolares, y las ganancias se mantienen en centavos por dias y dias.Asi que la idea seria la siguiente, afianzarme nuevamente en los dons normales que son los que mas ganancias me daban hasta que me llegue la tarjeta y pueda depositar la cantidad necesaria para empezar con los de 5usd.Tambien voy a tratar de mantener al menos unos 15 dons por dias, yo multitableo 3 mesas, no mas, al menos por ahora.En los turbo solia multitablear hasta 7 y 8 , pero en los normales me siento muy comodo con 3, asi que por ahora voy a mantenerlo asi, hasta, como dije, afianzarme.Al ser dons normales, el tiempo que se requiere es mucho mayor a los de turbo, por eso creo que entre 10 y y 15 por dia estariamos bien.Serian unas 6 hs..Asi que bueno, esperemos tener buenas sesiones y que las malas no sean tan malas jajaja, es realmente aburrido jugar dons de 1,10 pero bueno, este juego es asi, no hay que saltearse niveles por creerse que son bajos para uno.Una grafica de los primeros dons de estos dias..



Nada mal, dsp de 60 dons se ve una clara tendencia positiva, asi que bueno esperamos mantenernos.Nos vemos la proxima y buenos rivers para todos.

9 comentarios:

Gastón Grimalt dijo...

Carca querido! Me alegro que ya tengas tu propio Blog. Me parece perfecto que sigas una gestion de Banca estrecha, eso a la larga te va a dar grandes beneficios, cualquier duda sabes que estoy por el msn y espero verte cuanto antes en los dons de 20.8. Ahhhh, porque no jugas mas mesas? Me parece poco si antes jugabas mas mesas en turbo jugar menos cuadno dejas el turbo, teniendo mas tiempo para pensar en los no turbo, me suena bastante ilogico jaja, pero cada uno tiene sus gustos y lo importante es encontrar la manera de ganar.

Bienvenido al mundo de los blogs, ya te agregue a mi lista y me marque como seguidor de tu blog.

Nos vemos por las mesas!

Carca810 dijo...

Lo que pasa que con 3 mesas tengo mas tiempo para concentrarme en cada mesa y eso me ha dado buenas ganancias, metiendo siempre un 2 a 1 a favor, y muchas veces un 3 a 0, rara vez un 2 a 1 en contra, lo que, a la larga son un roi muy aceptable, quiza cresca de a poco y no tengo altas ganancias por dias pero como te digo, el roi obtenido a la larga me deja muy satisfecho.Pero bueno la idea es ir incrementando un poco las mesas y mantener ese roi, todo sera cuestion de tiempo.Un abrazo grande y gracias por agregarme y por resolver las dudas siempre! suerte!

Ah, y estoy muy confiado que para fin de año me encuentre en los dons de 20 :P ahora cuando juegue los de 5 el bank segun el roi que vengo obteniendo va a aumentar bastante rapido si sigo a este ritmo, y me va a motivar mas jugar por 18 pesos que por 3,90 jajajajaja

Marc Gassó dijo...

Hola carca810! Nada de argentino jaja Soy catalan, de barcelona! Eso si... tengo varios amigos argentinos que viven por aqui, ademas de que os sigo a 4 o 5 jugadores de dons argentinos por blogs(y por supuesto que mi dios es Messi!!jaja). Yo tambien te he agregado a la lista.

Seguire tus pasos...espero que no me pases muy temprano ;)

croupier dijo...

CArcas, no te lo tomes a mal pero estas perdiendo el tiempo. Deberias jugar unos 15 o 20 dons de velocidad normal, porque en ese nivel, el juego es muy mecanico hasta que llegues a burbuja, en le cual prevalece lso conceptos de ICM y tambien es bastante mecanico con un poco de experiencia. Prueba con 9, luego doce y asi hasta que encuentres tu limite. o recurdo jugar asta 30 dosn turbo de 1$, aunqeu actualmente juego 12 turbo de 12 simultaneos


un abrazo y mi nick es aeroyak en PSTARS

Ratonero Gris dijo...

Buenas, ya te he agregado a mi blog.
Yo te aconsejo lo mismo que aeroyak. Jugar solo 3 mesas a la vez es una locura, minimo 6 y cuando lo tengas cogido el truquillo aumenta. Eso sí, mejor velocidad normal que los turbo.

Aunque yo no soy muy partidario de los DONS, creo que serían más rentables los sit&go de una mesa y bueno, si sabes jugarlos, los mtt son mucho más rentables aunque necesitas mucho más bank.

Saludos y suerte con todos los retos que te propongas.

Carca810 dijo...

Si la verdad que deberia aumentar las mesas, ya que antes jugaba con 7 u 8 a la vez y me sentia muy comodo, pero bueno las veces que subi a 4 5 normales me fue bastante mal, cometiendo errores, asi que la idea seria tratar de afianzarme nuevamente ya que perdi el ritmo y empezar a subir de a poquito las mesas, hasta que me de un buen roi :).Gracias a todos por las opiniones, siempre es bueno escucharlas.Un abrazo grande y nos vemos la proxima!

Iperactor dijo...

Carca estas agregado a mi blog¡¡¡
Un saludo y suerte

Garateguy dijo...

Carca te mando un abrazo desde Uruguay y a seguir asi, estamos en contacto para ir comentando los avances suerte.

Carca810 dijo...

Daleee nos hablamos amigo, un abrazo grande!