15 jun 2010

La varianza y sus regalos :P

Bueno , como el titulo lo dice, me vienen tratando bastante mal los bad beats estos dias :P por lo que jugue bastante poco, alrededor de 100 dons, saliendo en ventaja por practicamente unos dolares, un profit de menos del 2% lol.Sin embargo, la varianza se ha encargado de hacer lo suyo, al igual que con los demas argentinos, se ve que nos agarraron bronca jajaja.Aca una grafica de los ultimos 45



Si comparamos la verde con la roja, la roja esta mucho mas arriba, lo que indica que toy jugando bien, y que deberia estar a esa altura sino fuera por la varianza, lo que hace que me encuentre mucho mas abajo, sobre todo en la ultima sesion que bajo practicamente la verde y la roja quedo intacta.Fue increible las ultimas sesiones, perdi todo, KK VS AK, JJ VS KJ, AA VS KK, la unica que ligue fue un runner full que me salvo en un don pero nada mas, dsp perdi casi todo...Obviamente que no me quejo ya que solo son 100 dons, si comparo todos mis dons jugados, se mantienen parejas las 2, pero bueno, queria contarles mi mala racha :P..



Aca una imagen de las ultimas veces que me tocaron Reyes, observese que de 5 solo gane 1, y para colmo, solo gane 165 fichas!! jajaja mientras que cuando perdi, fueron de a 1400+ jaja.Eso es en los ultimos 40, en los ultimos 100 tengo mas, pero bueno, habia decidido empezar a foldearlos ante un re raise, e increiblemente terminaba ganando el DON, pero bueno a veces es dificil tirar reyes preflop, por suerte no vino mucho, solo 5 veces en los ultimos 40, aunque perdi 4 de todos esos solamente por la varianza jaja.Ni hablar de que los que perdi fueron all in preflop, soy de tirarlos cuando veo peligro en el flop, o con ases en mesa ni hablar, no creo que los haya perdido por jugar mal, sino justamente que fueron jugados antes de las comunitarias.



Con las mujeres me va mejor, me hacen duplicar al menos :P lo que es un don ganado practicamente, al menos en los normales lol.
Asi que bueno, seguiremos intentado salir en positivo a pesar de los regalos de la varianza, esperando que llegue la tarjeta para empezar con los de 5 usd.

En cuanto a las wsop..Sammy farha, uno de mis favoritos y conocido de los high stakes, gano el Omaha Hi-low Split-8 or Better World Championship , consiguiendo su tercer bracelet.

Nada mas por ahora, nos vemos la proxima.

3 comentarios:

Ludiko dijo...

Hola viejo, gracias por tus palabras en el blog :). Veo que a vos tb te salen las cartas al reves jajaja. Que le vamos a hacer, habrá que esperar a que la cosa cambie. Saludos y que sigas bien.

Carca810 dijo...

jajaja se, dsp de eso veo reyes y sufro jaja, no se puede asi jajaja un abrazoo querido!

Geociencio dijo...

venga ya pasaran y vendran cosas mejores ahorita yo traigo un buen up en las ultimas 11 sesiones 10 positivo y una perdi solo el rake en los de 10 mañana empezare en los de 20 haber que tal me va