10 jun 2010

A paso firme..

Las cosas por ahora se vienen dando segun lo planeado, me refiero a mantener una buena linea de ganancias en los DONS de 1,10 normales, para afianzarme a la hora de jugar los de 5.La tarjeta todavia no llego, pero supongo que para fin de mes la tendre en mis manos, planteandome varios objetivos para julio, en los cuales estaria llegar a Silver y destrabar los bonos correspondientes al primer deposito.Me siento bastante bien como para arrancar cuanto antes los de 5, los cuales he jugado anteriormente y mantuve buenos resultados.El nivel no varia mucho, lo que si he notado es que hay menos fish, y sobre todo, se juega mucho mas tight, lo que a veces nos permite sacar ventaja.En cuanto a las mesas, ya ando multitableando alrededor de 5, y a veces hasta 6 cuando me doblo en alguno rapido, ya que en los normales doblarse significa a ver ganado practicamente, al menos en mi caso, y creo que en ustedes tambien.
Por otro lado recien termino un torneo de 2600 personas.Quedando 100 personas venia muy bien en fichas, un poco mas arriba del promedio, pero un error que cometi al querer bluffear me dejo afuera.En realidad no creo que haya jugado mal, creo que mi rival fue el que jugo bien, o era muy donk.Venia jugando muy solido, me tenian respeto en las mesas y casi nunca igualaban mis raises.Aumento desde UTG con AQ 2,25 b, foldeando todos menos la big que me hace CALL.En el flop no sale nada para mi ( J 8 2), checkea, le haga cbet Y me vuelve a callear.Aca pense en pasar ya que no tenia nada y ningun proyecto tampoco, solo me salvaba la Q o el As, pero decidi apostar nuevamente ya que conocia a mi rival y sabia que no tenia nada fuerte.Le mande el 70% del bote.Me volvio a hacer call, en el river sale una K y me vuelve a pasar.Le meto all in que era casi el 85% de su stack, y me paga con J3, dandole EL par de J que habia salido en el flop, nada mas.No creo haber jugado mal la mano, mi lectura fue buena, su mano no era fuerte y ademas en ningun momento mostre debilidad, sin embargo me pago con el segundo par de la mesa, y con un kicker bajo.Una lastima la verdad, pero bueno, esto ya sabemos que es asi, encima venia de perder el 20% de mi stack con ases, asi que la bronca fue por dos jaja pero bueno otra vez sera.No suelo jugar muchos torneos de esa magnitud, y nunca tuve una mesa final, llegue a salir 18 en uno de 3000.Obviamente he ganado y/o llegado a mesas finales en muchos sits(90,180,360,45 players..) pero bueno, sits al fin.
Volviendo al tema, la idea seria seguir jugando los dons normales estos dias, tratando de seguir firme y mejorando los bluffs jajaja.Una grafica de los dons de estos dias, que no fueron muchos pero si los esperados..



En cuanto al mundo del poker, se estan celabrando las Wsop en las Vegas, el mayor evento de poker en el mundo.No hubo muchas cosas para destacar por ahora, salvo la victoria del Maestro Nguyen en el 10k Seven Card Stud World Championship , consiguiendo asi su 7mo brazalete, y el segundo puesto de Tom "Durrr" Dwan en el evento 11 No-limit Holdem.Mis favoritos Patrik Antonius y Scotty Nguyen no obtuvieron nada para descatar por lo pronto, y no se donde andara ElKy, no lo vi en ningun evento todavia, o se me escapo.Asi que bueno, la seguimos la proxima.Un abrazo gente!

8 comentarios:

Garateguy dijo...

Carca!!! bueno veo q vas bien y espero q dentro de poco subas al siguiente nivel, con respecto a la mano del torneo en la q el villano tenia la J yo creo q la hubieja jugado diferente, no digo q vos la hallas jugado mal, te cuento lo q hubiera hecho, con AQ creo q la subida a 2,25 b la veo media debil, yo la hubiera subido a 4 o 5 bb, y despues en el folp te pasa, y tu lectura es q no lleva nada fuerte, aca yo le hubiera metido la caja y bue a esperar je, pero en caso de tu jugada q le haces una cbet y el te paga, luego pasa apostas y te vuelve a pagar, aca OJO!!! porque lleva algo seguro creo q en la quinta al el pasar, no tendrias q a ver metido el all in creo q el all in iba en el flop, aca tendrias q a ver pasado tambien. Es mi humilde opinion, de todos formas anduvistes barbaro, te mando un abrazo y a seguir asi.

Carca810 dijo...

Si por eso reconosco que cometi el error que me dejo afuera pero la jugado en si no estuvo del todo mal, aunque dsp de 2 CALL como decis vos, algo tenia y creo que dsp del profit que tenia ese bote iba a pagar.En cuanto a la subida, la mesa estaba bastante aggresiva con muchos shorstack asi que si aumentaba a 4 o 5 BB me iban a pushear y las iba a tener que tirar ya que no tenia tantas fichas como para darme el lujo de ir con AQ, y mucho mas si me pusheaba un bigstack.Pense en limpear tmb pero me gusto ese mini-raise , y si me pusheaban las tiraba y a otro tema, porque no pasoo esoo? jajaja Y en cuanto a mi bluff en el river, he leido varios libros y articulos que recomiendan bluffear cuando en el river salen Ases, Reyes, lo que problamente generaria que alguien que te viene pagando con pares en mano, o pares altos del flop, tenga cuidado..pero bueno con este muchacho no funciono jajaja asi que bueno, yo queria ganarlo el torneo no me interesaba la plata ya que era de bajo buy-in y el profit de ese bote me dejaba entre los 10 primeros, me la jugue y no salio jajaja te mando un abrazo gara!

nicver dijo...

agregado buen blog espero que postees seguido, en cuanto puedas sube de nivel ya que prefieres jugar pocas mesas, exitos en todo

Unknown dijo...

Lindo blog amigo. Suerte en tu carrera.

Carca810 dijo...

Gracias nicver y diego, nos estamos viendo en las mesas! abrazoo

Geociencio dijo...

buen blog ojala y te valla muy bien. gracias por pasarte por el mio :P que tambien va empezando y pues ojala tambien me valla bien.

Saludos dedsde mexico.

DobleJack dijo...

buenas me alegro que vallas en subida aprovecha eso no siempre se da, segui jugando prolijo, y subi al proximo nivel cuando estes seguro, lo importante es siempre terminar el dia arriba y luego algun salto vas a dar en torneos, pero vienes muy bien, abrazo

DobleJack dijo...

te pongo aca por si no lo ves si te queres bajar la sala hacelo por mi blog y depsues te paso una promos, seguramente por tu manera de jugar y los niveles k manejas te va a sentra bien, abrazo grande amigo, ah pege un top 3 en un torneo recien despues lo publico