4 jul 2010

Cash ?

Debido a la posible eliminacion de los dons de pokerstars causada por la famosa colussion de los chinos, va a ver que visitar nuevas modalidades.La primera que se me vino a la cabeza fueron los heads up, donde tengo un profit muy bueno dsp de unas 50 partidas ( que no las jugue en ps), ganando alrededor de 30, pero la verdad es que me aburren mucho, hay que tener mucha paciencia y entro rapido en tilt al ir mas abajo del rival.Los demas estilos de sit y go nunca los pude batir, siempre los resultados subian y bajaban dejandome en 0, por eso los descarto.Asi que lo que queda es la modalidad mas jugada creo yo, el cash.Esta modalidad requiere de mucho estudio y estrategia, cosa que no tengo por el momento, sin embargo estuve jugando unas cuantas hs estos dias, sumados a los que habia jugado el mes pasado ( muy poco) me encontre con un buen profit:




Lo unico malo de esto es que me cuesta bastante multitablear mas de 3,4 mesas.En los dons las lecturas son mas simples, al menos en mi caso.En el cash cada caso hay que evaluarlo muy atentamente ya que cualquier error en un bote promedio nos deja bastante abajo de lo que ingresamos.La varianza creo yo que no influye tanto, no jugue tantas manos, pero las cajas que gane o perdi, fueron en poca medida por la varianza, asi que no le vamos a poder echar la culpa a eso si nos va mal jaja, al menos no siempre.Por otro lado tuve estudiando bastante el tema de las matematicas a la hora de tomar desiciones, y realmente me dio bastantes resultados positivos, siento que gano mucho mas que antes a la hora de arriesgarme, asi como tambien pierdo menos.Todavia en algunas desiciones me cuesta aplicar los conceptos pero creo que lo voy llevando bien.Tambien tengo la ayuda del hud, todavia estoy tratando de entender y aplicar algunos stats, pero me sirve de guia muchas veces.Me di cuenta en pocas manos la cantidad de donks que hay en las mesas cash, es increible, le haces una apuesta de valor y te pagan por pagar, sin proyectos ni pares, NADA, asi que hay que tener mas cuidado al bluffear, sobre todo con el tema de la cbet ante un flop que no ayuda.

En fin, la idea seria dedicar un poco de tiempo a las mesitas cash 01/02 y 02/05, con un total de mesas de no mas de 4, y tratar de llegar a NL10 lo mas pronto posible.Seguramente no llegue a jugar los 350 dons que tengo previsto, asi que voy a dejar el silver status para otro mes me parece.

En cuanto a los dons, por ahora voy unos 20 dolares arriba, un promedio de 1 buy in por dia, que no esta mal, ya que como dije en la entrada anterior, siempre estar en positivo es bueno, sobre todo cuando se arranca un nuevo nivel.Encima de todo estoy jugando muy pocos dons, casi nada, espero agarrarle el ritmo esta semana.
Nada mas por ahora, abrazoo!

2 comentarios:

Ratonero Gris dijo...

Creo que vas por muy buen camino, y se nota que vas teniendo las cosas muy claras.
Prueba con el cash, pues ganes o pierdas vas a aprender un montón.

suerte.

Astaroth dijo...

Ya te agrege a mi blogroll. Suerte por las mesas