13 jul 2010

Un poco de actualidad

Sesion de dons..



Que lindo meter ese tipo de sesiones jaja unos 32 dolares para el bank jaja.Realmente no estoy jugando mucho dons, no se porque, no es falta de tiempo ni malas rachas, nada, simplemente estoy dedicandome a sits de bajo buy in, mtts micro y cash con el unico objetivo de divertirme..Los dons son muy aburridos a la larga, son rentables todo, pero son bastante repetitivos cuando ya se lleva mucho tiempo jugando, no digo que me hayan aburrido, pero frenar un poco y divertirse en otras modalidades no hace mal jaja.

Por otro lado en los torneos nada para destacar, pocos cobros y un juego bastante malo, no estoy ganando practicamente nada en el showdown..

Tambien en estos dias jugue mi primera experiencia en vivo en el casino de puerto madero.Jugue el satelite de $200 que se esta haciendo estos dias para el madero poker series 2010.Los satelites usan el concepto steps, entrabamos 10 personas y las 2 que quedaban avanzaban al step 2 de 600 pesos.Termine 5to, pero muy contento por haber jugado, me diverti mucho y me rei con los muchachos de la mesa.No levante nada, lo maximo KJ, que ni siquiera pude ver el flop.Me mantuve el tiempo que estuve, alrededor de 1:30 h, a puro bluffs y pusheando a las ciegas, y defendiendo las mias.Ya cuando quedabamos 5, me vino A8 en suit en dealer, hice raise 3bb, me pusheo la big y como ya no me quedaban fichas casi, le pague.Me bajo AK, el flop me dio posibilidad abierta de escalera pero nunca llego, y ahi quede fuera.Vi como 3 bad beats increibles en el tiempo que estuve, por lo menos ya no voy a poder putear al software ya que vi en vivo como pasa tmb jaja.

Dejo un par de imagenes curiosas, me dieron ganas de subirlas..

La primera es el bad beat terrible que me comi hoy, all in en el flop con Full de ases, y el river solo trajo desgracia..



Le dio quads al villano y me termino dejando afuera, lo unico que rescato que solo iban 40m de juego y el torneo era de bajo buy in, sino creo que rompia todo, 1 solo out..

Los curioso de todo esto es que yo habia metido ese mismo bad beat hace un tiempo..



Le hago check en el flop, me apuesta en el turn, le raiseo, me pushea y instant call, y el unico out que tenia aparece jaja increible, todo vuelve en la vida, curiosamente poker de 2 en los 2 casos..

Por otro lado aca la unica escalera de color que clave en mi vida, servida y todo jaja tuve una real 1 vez pero era en poker ficticio asi que no le di mucha importancia..




Y por ultimo, un all in donde realmente me la pusieron, literal..



Poker, full, pierna, todo junto jaja..Mientras jugaba estaba estudiando lengua en taringa para rendir, asi que bueno, perder me ayudo a estudiar un poco mas concentrado jaja


Hoy arranca el 4to dia del Main event, mi favorito antonius sigue vivo y roman suarez es el mejor latino posicionado, con unas 465.000 fichas con un promedio de 170.000 asi que espero que les vaya bien.

Y antes de irme dejo el video que publico ayer Diego Elcanalla en su blog, me gusto mucho y creo que se merecia la mencion, muy bueno para cuando necesitamos motivacion..


4 comentarios:

Unknown dijo...

Wowww, muy buenas imágenes, jeje.

PS: Gracias por la mención.

Abrazo!

adrianovak dijo...

ya estas linkado en mi blog! nos leemos tio, un saludo

Eduardo dijo...

agregado

Anónimo dijo...

Tambien te he añadido