28 jul 2010

Primeros dons turbo..

Bueno despues de darme cuenta que los dons normales no eran como los de 1,15, donde realmente se notaba la diferencia, me pase a los dons turbo.Entre ayer y hoy me jugue unos 70 a 4 mesas, se que es poco pero bueno no me queria hacer el loco abriendo 8 sin saber como me iba a ir..

Los resultados fueron los siguientes..



Una clara tendencia positiva, lastima las ultimas 3 sesiones donde no logre salir en positivo.La varianza esta equilibrada, ganando y perdiendo flips , y sin recibir ningun bad beat extremo..Me falta bastante para mejorar, algunos movimientos no me estan gustando, estoy perdiendo bastante el eqfold en las fases finales, lo que me hace perder muchas veces.Asi que para mejorar eso voy a empezar a utilizar el concepto "M" de Harrington, donde se calcula cuanto dinero se nos va por ronda, y cuantas rondas podemos aguantar sin entrar a ninguna mano.La ecuacion nos va a dar un numero, y segun cuanto nos de, actuaremos de distinta forma.Lei por ahi que a mucha gente le da resultado asi que empezare a aplicarlo de a poco y veremos como resulta..

Hay algun tipo de soft que no sea el tshark para los dons?

Nada mas por ahora, suerte gente.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Buen comienzo. Son de 5,20 por lo que pude ver. Pero como bien decís, la tendencia es clara.
Abrazo.

Juan Ignacio dijo...

Bien Carca, te vi un par el otro día y me di cuenta que habías decidido hacer el cambio..
Empezaste bien. Suerte para los próximos!

Panque dijo...

que programa usaste para el grafico de los sits? PT3?

Carca810 dijo...

Hola, use el programa holdem manager, me parece que es el mejor y mas completo, no solo tiene los graficos y eso, sino el hud, abrazo!

Gracias juan, suerte en lo tuyo!

enzoen dijo...

bunena carca por lo que veo te fue bien en el comienzo y espero que siga asi.. un abrazo y suerte a darle duro ahora que andes muy bien maestro..

Carca810 dijo...

Si por suerte arrancamos bien, pero bueno, mejor no confiarse al pedo, increiblemente toy perdiendo con ases, reyes, pero me estan compensando en otras manos donde voy totalmente dominado, un 80-20, mientras que se mantenga asi, no me importa con que ganar jaja, abrazo enzo, a ver cuando volves a la mesas!