18 jul 2010

November Nine

Despues de varios dias de torneo, los 9 jugadores que jugaran en noviembre por mas de 8 millones de dolares..




Jason Senti (7,625,000)
Joseph Cheong (23,525,000)
John Dolan (46,250,000)
Jonathan Duhamel (65,975,000)
Michael Mizrachi (14,450,000)
Matthew Jarvis (16,700,000)
John Racener (19,050,000)
Filippo Candio (16,400,000)
Soi Nguyen (9,650,000)

Una gran actuacion de Michael "The grinder" Mizrachi, que logro llegar a pesar de haber quedado muy corto en fichas en un momento.

Por otro lado Matt Affleck quedo fuera teniendo ases con un bad beat increible, creo que imposible recuperarse despues de eso, haber perdido asi, tan cerca de la mesa final, del torneo mas importante del mundo...su cara lo decia todo..la parte fea del poker..





En cuanto a mi mejor ni hablar, toy metiendo exelentes torneos mtts pero la varianza esta en mi contra.Hoy perdi un omaha con ases nuevamente, tenia AA97 tire all in, me pagan con QQs4s4, flop 8s9s2s, nada para hacer, color servido.Ya en algun momento ganare con los ases jaja.Para colmo acabo de perder un holdem con par de reyes, y ayer uno con AK vs AQ.Hago el comentario porque en los 3 torneos estaba realmente bien en fichas y quedabamos alrededor del 3-5% de los jugadores, estoy llegando a esas instancias pero la varianza no me esta ayudando.Seguiremos intentando jaja..

abrazooo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. Ya estas añadido en mi lista de Blogs. espero ver el mio por aquí también. Suerte. Un saludo.

Juan Ignacio dijo...

Carca, siempre leo tu blog pero creo que nunca comenté. Ahora que abrí mi propio blog, te dejo el link para que te des una vuelta.

pd: ya tengo al tuyo entre los que sigo :p