26 jul 2010

Cuando nada te sale bien...

Realmente el poker es lo que mas me gusta hacer, no por nada tengo un tatuaje en la pierna, pero cuando tas todo el mes luchandola para que despues en 3 hs pierdas todo, me jode totalmente las pelotas.Todo mal, mesa que abras , mesa que perdes, pares de Js,10s,9s que te los crackean con A2,...Ademas de cosas insolitas, perdi 2 veces en la sesion con AK vs AK, me clavaron color en las 2, y encima las 2 en el river, cosa que te quedes con mas bronca y digas, nah, no puede ser, no es mi dia...Eso, agregado a malos movimientos me dieron una sesion bastante mala..perdiendo alrededor de 7 dons consecutivos...unos 35 dolares, que en mi bank duelen...Lo unico para rescatar es que gane el ultimo, ya estaba un poco mas tranquilo y si lo perdia era para volver a agarrarme bronca...Obviamente que nada para preocuparse porque solo fue una sesion, veremos mañana como nos va, pero bueno , me hizo agarrar mucha bronca esta hora de juego...son las 9 encima y todavia no me acoste, quien me habra mandado a quedarme jugando..

Lo que observe en los dons de 5,40 normales, es que se llega a ciegas de 250 ( que son ya altisimas para un don normal) con 8, 9 personas..En los de 1,10 a esta etapa no se llegaba, o se llegaba con 6 players y un hyper short..Entonces que beneficio me esta trayendo los normales? si al final el don se define practicamente en push or fold estando toda la mesa llena...Toy pensando seriamente en volver a darle la oportunidad a los turbo, porque para hacer push or fold me voy a esos y me ahorro 0,20 de comision, y como 30 minutos de juego...


La unica conclusion del dia es no pagar mas con JJ estando "tranquilo" en fichas, son muy perdedoras, como muy minimo te bajan AQ y si tenes suerte KQ, asi que, a menos que venga del dealer o de la small, instant fold..Y con QQ, lo pensaremos..

Y cambiando de aires un poco, hoy vi un argentino que metio final en el sunday million, un tal "bostero27" de rosario, no lo habia visto nunca asi que no se quien es, pero vale la mencion.



Y yo que me quejo...eso es mala leche..perder como 150.000 usd en 4 times..

7 comentarios:

Juan Ignacio dijo...

Carca, fijate, dale una chance a los don turbo y ahí te darás cuenta cual te conviene mas.
Ayer me quede hasta que quedaban 18 en el Sunday Million, y obviamente segui a bostero, el único argentino que quedaba. En un momento tuvo una mano con muchísima suerte que lo dejó muy bien en fichas, creo que 5to. Se dobló con KJ vs KQ con una escalera en el river jajaj.

Gutrix dijo...

q tal amigo, veo que tambien comienzas en este mundo del poker como yo! jaja te gustaria compartir links.
Date una vuelta por mi blog
Saludos

http://gutrixpoker.blogspot.com

Carca810 dijo...

Es que ya habia probado los turbo sin suerte alguna, perdia todos los flips, sumado a malos movimientos..Solia quedarme sin efold tonces cuando tiraba all in me pagaban con cualquier cosa.Si arranco de nuevo es algo que deberia mejorar jaja.

Ya te agregue gutrix! suerte

Federico Scorcelli dijo...

para mi son mucho mejor los turbo, tu ya lo has dicho en los normales de que sirver esperar cartas, si todos hacen lo mismo y terminan las ciegas siendo altas y quedan 7 u 8 jugadores en la mesa, donde vuelve a darse el push or fol como en los turbos, los turbos: mas rapido por ende(mas dinero por hora), mas fishes, ami parecer igual varianza y menos comisión.

Ludiko dijo...

Hola viejo!!! a mi me hinchó las pelotas los DON, no se si realmente vuelva a jugarlos. Por estos días estoy haciendo unos tiritos en los SNG de 9 players y un poco de cash microlimites... en los SNG veo que se tienen que ir 6 para entrar ITM, contra 5 de los DON (muy parecidos)... lo que creo que puede ser beneficioso es la posibilidad de salir 2do o 1ro que cobran 50% y 30% del prize pool, contra los solo 20% de los DON...
A la larga tal vez sea mucho mas rentable jugarlos. Veremos como van las cosas.
Saludos!!!

Carca810 dijo...

Hola fabricio!..y pero lo que pasa que es muy dificil salir primero, sobre todo cuando no son turbo, mucha paciencia, habria que probarlos y analizar las cosas dsp de unos 50 sits como minimo, ya que la varianza debe influir bastante tambien..El cash es otro tema, creo que es lo mas rentable, pero bueno, se necesita mucho estudio, por ahora tengo resultados sube y baja, ganando cajas y perdiendolas, sin desarrollar un buen juego..Asi que bueno, seguiremos con los dons por ahora, y con el cash, si seguimos metiendo sesiones asi, va a ser hora de cambiar de aires..

Unknown dijo...

Fuerza Carca,a luchar contra el destino.

Saludos.