30 ago 2010

Algunas novedades

Hacia rato que no posteaba, no porque me haya olvidado sino porque no tuve ninguna novedad como para comentar.Estas ultimas semanas no estuve teniendo mucha accion, arranque nuevamente la facultad y estuve con un temita que voy a especificar mas abajo.La poca accion que tuve fue en mtts y sits, sin pegar nada interesante mas que algun que otro cobro sin relevancia.Lo que si quiero marcar, fue que jugue unos cuantos torneos 8-game mix, y a pesar de no haber llegado a cobros en ninguno, me parecieron exelentes.La verdad es que nunca me habia divertido tanto jugando online como en esos torneos, la sensacion de estar constantemente en accion, leyendo tus rivales, calculando tus outs, mirando toda la mesa, fue muy entretenido, asi que probablemente continue jugandolos.Me di cuenta que me falta mucho para mejorar en lo que es el tema de las apuestas en el razz y el triple 2-7 donde no pude sacar una ventaja alguna, exeptuando algunas que otras nuts que me tocaron.Por el contrario, en el omaha hi/lo y stud hi/lo me fue realmente bien, marcando la diferencia en esas instancias, incluso mas que en el holdem.Y bueno por ultimo en omaha hi y stud hi nada para destacar, son modalides que ya habia jugado bastante y no tuve grandes cosas para destacar.

Como les decia mas arriba, estos dias estuve realizando lo necesario para poder activar el bono que me brinda stars al primer deposito.Recien hoy pude terminar, y ya tengo los 600 dolares en la banca y los bonos listos para ser desactivados.Para los que no saben, cada 170 vpp me van a dar 10 dolares, con un maximo de 600 que seria el limite.



Hasta incluso tengo 35 dolares mas que serian unos 7 buy in en los dons de 5 jaja.

Este mes no voy a postear cuales son los objetivos ya que no hay ninguno especifico, mas que destrabar la mayor cantidad de vpp posibles mientras incremento el bank en los dons de 5.Me podria hasta dar el lujo de jugar los de 10 usd, ya que tengo casi 65 buy in, pero no tengo intenciones de apurarme y bustear rapididamente.

Asi que nada mas con respecto a eso, solo esperar que la varianza ayude y asi poder hacer de septiembre , un mes para recordar.



No dejen de ver los nuevos caps de las wsop 2010, manos muy interesantes para ver y analizar.Recuerdo una donde Annie duke clava escalera de color en el river para cracker un fullacho jaja.Y bueno ni hablar de Patrik Antonius ( mi jugador preferido) que arraso con su mesa y se quedo con todas las fichas practicamente.
Muy pobre lo de Hellmuth este año, cada dia peor, perdio casi todo su stack con una lecura pesima del rival.Mucha presentacion pero poco poker jaja.

Ya llegamos a las 3000 visitas! gracias a todos los que entran al blog y a los que dejan sus comentarios!


La seguimos gente, abrazoo y suerte en las mesas!

7 comentarios:

Garateguy dijo...

Carca!!! vamoo arribaaa rumbo al millon jeje abrazo!!!

Unknown dijo...

Nice Bank!! GL amigo

Carca810 dijo...

Grax gara! suerte en tu camino que viene bien :)

Grax tambien diego! esperemos en algun tiempito estar compartiendo mesas en los dons de 100 ;) abrazooo

Anónimo dijo...

Dentro de poco a por las 4 cifras

Sebastián dijo...

Estiamdos, me interesa intercambiar blog.

segard-chile.blogspot.com

Saludos

Anónimo dijo...

Hola Carca. Veo que te moves por varias modalidades. A mi también me gustaría aprender a jugar a razz y stud. Interesante blog.

Si queres agregarme a tu lista de blogs:
http://calamaroweb.wordpress.com

Yo ya te he agregado! Saludos.

enzoen dijo...

vamos carca espero que te vaya muy bien y leberes rapido ese bono un abrazo amigo que andes muy bien