14 ago 2010

3k5 Hands NL5

Bueno ya llegue a unas 3k5 hands, y la verdad es que vengo muy mal, creo que en algunos casos estoy jugando mal, pero la varianza me esta matando..



Deberia ir unos 12 usd arriba, y estoy en 2 usd abajo, me debe mucho, all in con ases pierdo, all in con reyes pierdo, los flips los pierdo...No se la verdad, espero que me devuelva en estos dias lo quitado..

Estoy bastante desanimado con esto, cuando jugas bien y los fishes te la mandan a guardar con 72off vs tus AA all in preflop...Quiero ser ganador en cash y con esfuerzo creo poder lograrlo, pero asi la verdad es que se me van las ganas..

Quiza deberia bajar a NL2, pero la verdad es que no hay mucha diferencia, lo unico es que se achicarian las perdidas llegado al caso, pero en cuanto a nivel, es practicamente igual.Asi que seguire intando en NL5 y si seguimos asi, veremos que hacer, y que camino seguir..

Nos vemos la proxima

6 comentarios:

Magico1973 dijo...

No te desanimes, sigue en NL5 no bajes, ya verás como terminas batiendo el nivel.

Carca810 dijo...

Esperemos que si, no me importa tanto la plata perdida sino la bronca de no poder meter una buena sesion de 1 o 2 cajas..Seguiremos intentando, no me voy a dar por vencido tan facil :P abrazooo

Ludiko dijo...

huy viejo que garrón! la verdad que jode perder mas asi! es los DON tambien me canse de perder KK contra cualquier cosa. Como "consuelo" te digo leí en algún lado que para los habituales en cash, los downs de 3k o 4k hands son como "el pan nuestro de cada día" jajaja. Habrá que acostumbrarse y darle que la cosa es así.
Suerte amigo!

Carca810 dijo...

es que siempre que tenes par de K sale un as, tienen A2 y les va a salir el A jajaja..Si como dije voy a seguir intentado, toy lejos de rendirme, voy a seguir revisando mi juego y esperar que la varianza me devuelva algo, asi empiezo a hacer ganador en esta modalidad :P un abrazoo!

enzoen dijo...

obviamente lo que menos hay que hacer es rendinrse carca, aparte sos un groso y vas a poder con eso arriba ese animo y a seguir dandole que vas a salir y superar ampliamente el nivel..
exitos en las mesas

EL PACIENTE BIPOLAR dijo...

HOLA BUEN DÍA, ME GUSTA TU BLOG, ES MUY ORIGINAL Y SUSTANCIOSO!!! ESPERO TE PUEDAS DAR UNA PASEADA POR EL MÍO, ES MUY OSCURO, TRISTE, DEPRESIVO Y MINIMALISTA. DAME TUS MÁS SINCERAS IMPRESIONES POR FAVOR,,, ESPERO ESTES BIEN!!!