9 ago 2010

Cash, el proximo paso a seguir..

Como dice el titulo, estaba pensando seriamente en empezar a jugar cash multimesa, algo que nunca me resulto rentable.Empeze entonces a leer informacion en poker red, vi unos videos interesantes de sobraoboy,lei blogs con articulos muy buenos, etc.Asi que despues de eso comenze a entender un poco mas sobre ciertos aspectos.De que aspectos hablo? Juego con Pockets Pairs, comprension de stats, juego preflop, 3bet,4bet, etc.Asi que entre ayer y hoy, los puse en marcha, jugando 1700 manos en NL5, y la verdad que los resultados fueron muy buenos.Lamentablemente ayer entre en tilt debido a dos choques donde iba dominado pero la varianza me jugo encontra ( KK vs JJ y KK vs A9).Esto causo que perdiera no solo esas 2 cajas, sino 2 o 3 mas por la bronca del momento.Por suerte las pude recuperar hoy despues de unas cuantas manos.Actualmente estoy entrando a 4 mesas con 50bb, y mientras me siga resultando, lo voy a dejar asi durante unas cuantas manos.

En cuanto a los dons me parece que los voy a ir dejando, la verdad es que las mesas estan muy dificil, no puedo lograr sacar la diferencia que me gustaria, meto quiza un up bueno y luego sigue con un down, manteniendome durante muchos dons en una misma linea.Obviamente que seguire jugando pero no con tanta constancia como antes, voy a tratar de darle mas bola al cash.

Aqui la grafica de las 1700 manos..



Aca la mano donde la varianza me devuelve lo quitado jaja increible, de las mejores que jugue...1 out.. jajaja...Despues perdi un poco en la mesa pero bueno, me fui creo que con 6 o 7 usd que no se ven en la grafica , me faltan subir las manos de hace un rato..



El re raise que me hace edbedoza, generalmente indica mucha fuerza ,ases o reyes.Mucha gente decide utilizar esa estrategia , de hacer limp, y esperar un raise para hacerle un re raise.Lo bueno aca es que tuve a otro jugador que hace call, dandome unas odds de 4:1, era call y a esperar que el flop ayude.Luego cuando me sale el set ni lo pense, si perdia mala suerte, no me iba a ir, aunque sospechara que tuviera ases o reyes.

Nada mas por ahora, la proxima entrada voy a tratar que sea cuando llegue a las 10k hands, un numero ya bastante interesante para desarrollar un par de conclusiones, y ver si se puede seguir o todavia falta estudio y practica.

6 comentarios:

Magico1973 dijo...

Es dificil tirarse de ese set en el flop aunque sospeches que lleva AA o KK, tambien podría ser que tuviera AK, el que se tuvo que quedar muerto fue el de la escalera, saludos y suerte en NL5, yo espero estar alli la semana que viene, juegas en PS?

Carca810 dijo...

Si la verdad que no me iba a tirar, habia profit en el bote, y ademas si perdia mala suerte, de ahi no me sacaba nadie jaja..Si juego en ps, es la unica sala que me gusta , al menos por ahora, aunque tenga esos rivers tan malos jaja

Eduardo dijo...

La verdad es que venia a que me cambiases el nombre de muckingalways y la direccion de mi blog, pero veo que no lo tienes puesto. Pensaba que habiamos intercambiado enlaces.
DE todas formas el tuyo ya lo tengo en mi blog. Puedes agragarme por favor:

"corbein"
www.corbein.com

enzoen dijo...

vamos carac con esto del cash espero que te vayay muy bien un abrazo kapo exitos

Ludiko dijo...

hola viejo! jodido bajarse de un set no? jajaj. Me paso algo asi con un 777 que pierdo contra color. Vi dos corazones en flop y mi 7... pero como hago para tirarme??!!!.
Te deseo suerte en el cash, hay mucho para aprender pero tb hay mucho info dando vueltas.
Saludos amigo!

Carca810 dijo...

Si la verdad que dificilmente tire set, tiene que haber un flop con escalera o con color a 1 carta , etc, sino no me importa lo que pueda tener, no me voy a tirar, y menos siempre teniendo outs para el full..Abrazo fabri!