2 ago 2010

Asi arranca el mes ? :@

Bueno muchachos, comezaron a aparecer los bad beats , y no de a uno.Hoy jugue unas 16 mesas, perdiendo 12 y ganando solo 4!! increible, perdiendo manos como estas:



Ni hablar que fue all in preflop, una vez que me sale la K es para darle la escalera..Volvio la maldicion que tengo con el par de K, no gane ni 1 vez en todo el dia, me costo 15 dolares los putos reyes.

Asi que bueno, el mes entonces, entre ayer y hoy lo comenzamos de esta forma





Por hoy obviamente que se termina aca , mañana volveremos a jugar unos 20 dons, recuperando al menos un poco de regularidad, y que si salimos en negativo, sea por poco.No creo que haya hecho malos movimientos , toy mejorando bastante, aunque no se note en las ganancias jaja, pero perdi todos los flips, perdi con ases, reyes, se ve que no es el dia...Lo peor es que no entre en tilt en ningun momento, simplemente segui jugando tranquilo, asi que ni siquiera es que paso eso.Los dons turbo son asi, la varianza te golpea fuerte a veces, se soluciona con mas y mas y mas juego.

Si mañana las cosas no se dan bien, tendre que volver unos dias a jugar los dons turbo de 1,10, no porque no me de el bank para seguir aguantando downs, sino para recuperar la confianza y ademas intentar de seguir mejorarando el juego, quiza haya algo que me este perdiendo.

6 comentarios:

Gutrix dijo...

Tranquilo carca que asi toca, algo similar a mi grafica, pero bueno tocara seguir adelante.
Suerte!

Carca810 dijo...

Se ve que el mes arranco duro para nosotros jaja, abrazo gutrix!

Carca810 dijo...

bueno hoy metimos un 12 a 7 que nos hace recuperar un poco de bank y de confianza, esperemos mañana salir del -ev que nos dejo el mes, que se ha reducido a 1 solo buy in

Palumboe dijo...

vamos carca..
como la ves jugando sit normales?? los turbo yo los veo con demasiada varianza y hay que tenerla demasiado clara para evitar grandes downsings..

Saludos!

Carca810 dijo...

Mira, yo era jugador de dons de 1,10 normales, pero al subir al nivel de 5,40, me di cuenta que se llegaba a ciegas 125/250 con 8,9 jugadores, y un stack promedio, entonces, el juego en esas ciegas ya se hace "push or fold", entonces para que pagar mas comisiones?, para que estar media hora mas?, si el don se define igual? entonces me pase a los turbo, me parece que es lo mejor, y ademas en los high stakes ya no hay trafico de gente en los normales, mejor ir agarrandole la mano de temprano jaja.Yo te recomiendo los turbo, pero bueno cada uno hace lo que se siente mas comodo.Gracias por pasarte, abrazo!

Carca810 dijo...

Y en cuanto a los demas sits, no creo nada de velocidad normal sea rentable, me parece que los sits estan hecho para que sean turbos..Fijate la mayoria de los Pro online de ps, no hay ni 1 que no juegue sits turbo, hablo de jugadores de sits, acoimbra, jorj95, spacegravy, diego brunelli, son todos jugadores de turbo..No son rentables, ademas de que tardan muchisimo mas