17 ago 2010

No mas cash ,por ahora..

Los palazos siguen viniendo, y sigo sin poder ganar..Puede que si la varianza me hubiera ayudado estaria even, pero el juego en general no me esta gustando.Porque decido dejar y no seguir probando? porque no tengo bank de sobra, mi bank no puede seguir perdiendo cajas de 100bb una y otra vez, agregado a las veces que se pierde media caja o algunas bb..Que pasa con esto? que me hace jugar bastante tensionado, y entrar en tilt rapidamente, y creo que no es conveniente.Asi que por lo pronto vamos a dejar el cash, y darle una nueva oportunidad mas adelante, cuando mis ganancias principales vengan de otro lado con regularidad y pueda soportar perdidas de cajas mientras sigo aprendiendo y estudiando el cash.

Como dijo proggrezive(un jugador argentino de cash que admiro mucho) en su blog, esto que estoy haciendo no se debe hacer, uno siempre tiene que seguir 1 camino, y aprender cada dia mas sobre ese.Jugar un dia cash, otro dia sit, otro dia hu, no es +ev para nadie jajaja.Lo que me paso a mi es que me habia "aburrido" de los dons asi que decidi dejarlos para aprender cash, pero no pense que venia tan dura la mano, y que la varianza me iba a tratar asi...

Actualmente me encuentro jugando dons de 1,10 para recuperar un poco la confianza y el ritmo, tratare de ganar unos 15 o 20 dolares para retomar los de 5 otra vez.Ademas, mientras intento conseguir ese objetivo, empezare a agregar mas mesas a ver como me va el multitableo masivo, por ahora con 6 y 8 me fue bien, aunque me mande un par de missclick jaja pero nada para preocuparse..

Lo bueno de todo es que ya arranco la televizacion del main event, asi que tenemos poker del bueno para mirar un buen tiempito jaja esperando los 9 de noviembre...

7 comentarios:

Unknown dijo...

Tranquilo Carca opino que sigas con el cash, yo llevo 3 dias en el cash, por que vi tus primieros resultados, comenze perdiendo KK vs AA 3 veces jaja pero bueno, lo tome de la mejor forma y segui jugando y ahora no me a ido nada mal, te aconsejo que leas el "Profesional No Limit" que creo que es la biblia del cash.

Gutrix dijo...

lol el comentario anterior fue mio, a estado logeada la cuenta de mi hermano jaja, pilas carca si no encuentras el libro dame tu correo para pasartelo.

Carca810 dijo...

Recuerdo haberlo leido en su momento, va, lei unas partes que me interesaban, pero el libro en si es muy largo como para leerlo en la pc jaja por eso es que no lo lei del todo, le hare una repasada a ver que onda, igual por lo pronto no hay vuelta atras y seguire con los dons, al menos hasta que consiga el bank, abrazoo

Ludiko dijo...

Lamento lo que decis amigo! Si decidís volver, tratá de mantener el juego sencillo.. no multitablear mucho, no intentar bluff complicados, etc y de a poco ir matizando con otras cosas como intentos de lectura de manos y patrones de apuestas...
A mi me va bien, aunque creo que mi juego es bastante agresivo a veces y pierdo algún mango mas de la cuenta, pero bueno, estoy arriba de las 10bb/100 asi que bien por ahora...
Pienso quedarme en NL10 unas 5000 manos y despues hacer un tirito en NL25 a ver como va la cosa.
Viejo arriba ese ánimo que ya demostraste que sos buen jugador!
Saludos :)

Federico Scorcelli dijo...

Carca, la verdad nose con que bank te metiste en el cash pero por lo menos tenes que tener 30 cajas en esos limites, ademas es recontra complejo el cash, y la verdad esos limites se superar recontra facil,. Los libros la verdad que dicen cosas tan básicas, que diría que son prácticamente inútiles!
Lo que digo es una simple opinión mia!

Carca810 dijo...

Si, prefiero mucho mas algunos articulos de poker red o educa poker que los libros, que solo nos enseñan a aplicar pot odds, outs, controlar el bote, cosas que ya sabemos y que se ganan basicamente con experiencia.Aun asi, a pesar de tener las cajas, no puedo darme el gusto de perderlas, ya que no tengo respaldo economico y tendria que empezar de 0 de nuevo..abrazoo fede!

Magico1973 dijo...

Venga Carca ahora que subo yo a NL5 te sales del cash, mira yo llegué a tener mas banca que la que tengo ahora y jugaba en NL25, sin tener banca para hacerlo, despues jugaba sits y torneos, en fin que no sabia ni a lo que jugaba... me dieron el consejo de ir batiendo niveles, empezando por abajo del todo, jugar las 100k manos en NL2 me han hecho mejor jugador, aprendes a multitablear, a tener paciencia, a seleccionar rangos, etc. Lo que trato de decirte es que no mezcles, dedicate a una cosa pero hazla con todas tus fuerzas. Suerte y animo