4 ago 2010

Volvemos a estar en positivo


Bueno por fin logre salir del -0, y sacar unos 2,5 buy in de ventaja..La verdad que muy contento por recuperar los dolares perdidos , y ademas, la confianza y el buen juego que venia manteniendo.Tuve un poco de suerte, hay que admitirlo, pero bueno, ya era hora, estaba teniendo muchisima desgracia junta jaja.Tuve 2 sesiones muy buenas, como se ve en la grafica, donde logre meter varios dons seguidos sin perder.Vease en la grafica como sube hasta llegar al 0+ sin fluctuaciones.Asi que bueno, ahora que estamos en positivo, vamos a tratar de empezar a sumar sin parar, espero no quemarme pero bue jaja.

Por otro lado, empeze a multitablear con comodidad 5 mesas, y me siento preparado para agregar 2 o 3 mas, pero bueno, como dije en otras entradas, no quiero hacerme el loco sumando mesas, lo importante por ahora son las ganancias, asi que mientras las ganancias sigan subiendo, no me voy a apurar.

Voy a tratar de ir actualizando seguido durante el mes, me parece interesante ir desarrollando conclusiones en plazos cortos, para luego a fin de mes, analizarlo con todos los fundamentos.

10 comentarios:

Federico Scorcelli dijo...

bien ahí, me di cuenta que le que el ev te quita , luego te lo devuelve y también se da a la inversa, así que tranquilo lo que importa es que te sientas mejor que el resto(hablando de los limites que juegas).Exitos!

Carca810 dijo...

Si, la verdad que entre ayer y hoy la varianza me devolvio lo que me hizo perder..Ya me rompia las pelotas perder todos los jugados, pero bueno, esperemos que haya sido una mala racha y nada mas..Abrazo fede

Gutrix dijo...

Bien carca congratz!! espero que esa varianza me acompañe pronto como a vos! saludos!

Unknown dijo...

Buen up para poder laburar tranquilo ;)

Carca810 dijo...

Grax gutrix, esperemos que vengan las buenas para todos jajaja

Gracias diego, es como decis, estando abajo de 0 la verdad que se labura bastante tensionado, y ademas, entrando en tilt al toque, asi que sirve este up, y de mucho.Abrazooo

Anónimo dijo...

Animo. Lo peor ha pasado ahora ha darle caña.

Ludiko dijo...

Bien! dale masa y tranqui con las mesas. Cuando te sientas bien como para agregar mas, hacelo de a una, y si se da que tu ROI empieza a bajar, no dudés en volver a bajar la cantidad... Ya que no se trata de un retroceso, sino que cada uno tiene que encontrar la medida justa para estar cómodos y logrando ganancias.
Abrazo viejo!

enzoen dijo...

que bien carca cuanto me alegro espero que te vaya mucho mejor y como dice ludiko si te sientes bien para agregar mesas hacelo para ver como viene la mano...

un saludo y que sigas ganado crack

Carca810 dijo...

Gracias por los msj muchachos..hoy por ahora juegue 15 dons, ganando 7 y perdiendo 8, asi que vamos a ver si podemos sacarle ventaja antes de terminar el dia jaja abrazoo

Carca810 dijo...

Bueno terminamos el dia 10 a 10, perdiendo las comisiones, que serian unos 4 dolares..Una lastima, pero bueno, como dije anteriormente, los dias que no nos toque ganar, reducir las perdidas a la minima expresion posible, y un 10 a 10 no esta nada mal.