22 sept 2010

NL5 shorthanded

Como dice el titulo, ando jugando nl5 short, la verdad que muy divertido , el rango es mas amplio asi que la accion tambien es mas amplia.En cuanto a los resultados, estoy en rojo pero nada para alamarse, voy abajo unos 10 dolares, que serian unas 4 cajas ya que entro con 50bb, nada del otro mundo.La varianza hace lo suyo, pero son muy pocas manos como para echarle la culpa, asi que no vamos a hablar de eso en esta entrada.Posteare el grafico luego de unas 3k, 4k hands y ahi se podra ver con mas claridad como me trata.Aun asi, siguen siendo pocas manos como para sacar conclusiones.Pero bueno, algo es algo.Creo estar manteniendo un buen juego por ahora, 3beteando mas manos y aprovechando algun que otro squeeze.Asi que espero estar even en las proximas miles de manos.

Queria destacar la victoria del uruguayo Fabrizio "SixthSense19" Gonzalez en el evento 38 de las WCOOP.Uno de mis jugadores online favorito, es increible como pincha este muchacho xd.Y bueno tambien la victoria de otro de los grandes, Jason Mercier, en el evento 42, eso si, tuvo bastante suerte :P pero nadie puede discutir su habilidad.Y ahora estoy viendo el evento 48 de 2 dias, quedan 70 y todavia sigue en carrera TomasQ, uno de los sne de argentina, asi que suerte para el!

Nada mas, suerte en las mesas gente!

6 comentarios:

eskalerareal dijo...

Buena suerte Carca810 en SH, antes jugaba SH pero como la varianza es mucho más brutal que fullring lo deje por ahora. Gracias por pasarte por el blog.
Nos estamos leyendo.

saludos

Cristihan dijo...

jajaja NL5 SH es una limite y modalidad peligrosisimo, por que uno ve las cajas pequeñas y dice a na 2,3, 8 cajas no es nada ... pero SH es una modalidad peligrosisima, es casi como doble o nada, a mi cuando me va reemal en FR digo : "bueno o me limpian o los limpio, asi que vamos para SH"

por lo general salgo en + pero es reepeligroso esta modalidad y mas en NL 5 que es una jungla completa

Carca810 dijo...

Si, y la verdad que los fishes me la estan mandando a guaardar, estoy 10 cajas abajo en 1k5 hands ( una locura) y la varianza me debe 8, asi que esta dura la cosa..Hoy me comi como 3 runer runer, no logro vencerlos jaja pero bueno, seguiremos intentando, a la larga supuestamente se acomodara, un abrazo!

Unknown dijo...

hola amigo veo que jugas doble o nad y estoy por empezar a jugar eso... necesitaria un consejo y si me enseñas o me pasas algun programa para ver en graficos como va mi juego... te dejo mi mail o msn
ortegagustavo@hotmail.com

Sebastián dijo...

Hola, te he agregado a mi blog.

Te agradecería si me pudieras agregar al tuyo.

www.segard-chile.blogspot.com

saludos.

Mush Poker dijo...

Buenas a toda la legión Argentina y a todos los blogeros, hace poco armé el mio para contar un poco como marcha todo y de paso seguir el registro.

En caso que me quieran ayudar a despegar con el tema, agregame y hago lo mismo:

mushpoker.blogspot.com

Saludos! GL!