30 jun 2010

Objetivos para Julio

Bueno ya dispuesto a arrancar los dons de 5 usd, vamos a ver cuales son los objetivos a seguir este mes..

.El principal objetivo seria obviamente salir con un profit positivo, aunque sea bajo, ya que nunca jugue los dons de 5 usd.Lograr afianzarme y encima salir en positivo seria ideal.

.Conseguir el silver status: jugando los dons de 1,10 normales es practicamente imposible para mi alcanzar el silver, pero con los de 5 usd creo que voy a poder.Para llegar al silver status necesito hacer unos 750 vpp en todo el mes, lo que serian unos 315 dons de 5 usd aproximadamente.En este momento toy multitableando 5 mesas, a veces 6, asi que si dividimos la cantidad a jugar por sesiones de 6 mesas, serian unas 52 sesiones, que haciendo 2 por dia llegaria a fin de mes con sobra de tiempo.

.Destrabar stellar rewards: Tengo 2 para destrabar, la primera ya la estoy por destrabar y probablemente la 2da con los vpp que acumule en el mes la destrabe, me darian unos 20 usd solo por jugar, asi que vendria bien para el bank..

.Destrabar algunos dolares mediante el bono de 600: el bono de 600 me da unos 10 dolares por cada 170 vpp aproximadamente, asi que si consigo un minino de 750 vpp serian unos 40 dolares por lo mismo que antes, solo por jugar..

.Conseguir afianzarme un poco mas en los turbo: en el mes voy a tratar de hacer sesiones de dons turbo de 1,10, ya que nunca me pude afianzar, siempre que intento darle nuevas oportunidades, las sesiones realmente son malas, metiendo 5 a 1 abajo, 5 a 0 abajo, todo asi, mientras que si meto una buena solo es por un 3 a 2, 5 a 4, etc..Los turbo son mucho mas rapido y en los high stakes es practicamente lo que mas se juega, asi que ir dandole oprtunidades vendria bien, hasta que pueda mantener un buen profit dsp de varias sesiones.Realmente la varianza no ha ayudado, estoy abajo de 0 por bastante y se debe en gran parte a ella..

.Jugar un poco mas de torneos MTTs:este mes estuve jugando bastante pero no logre pegar nada, llegue a cobros en algunos para quedar eliminado al rato.Me gustan los mtts 1000 max , no solo porque la cantidad de gente es ideal para mi, sino porque la estructura es muy buena, arrancando con el doble de stack que de costumbre y con ciegas que suben muy lentamente, eso si, es un torneo largo que sino metes mesa final no vas a meter ningun tipo de pinchazo.

.Y por ultimo si todo se da bien, probar sesiones de dons de 10 usd..El bank de 670 dolares que voy a tener cuando arranque, tiene los suficientes buy in como para probar como me va, generalmente juego bajo la teoria de 60 buy-in, y con ese bank son mas que eso.Obviamente que es un objetivo que no espero cumplir ya que seria mucho pedir, pero bueno si se dan las cosas, podria dedicar unos 50 usd a los de 10, y si los pierdo retomar a los de 5, veremos como se den las cosas.

Asi que bueno ya con los objetivos planteados vamos a ver que podemos hacer, voy a tratar de cumplirlos todos , eso si, sin arriesgar el bank, no voy a matarme por destrabar bonos para que dsp me den 40 dolares pero haber perdido 200.

Como siempre voy a contar un poco de las wsop ya que pasaron varias cosas importantes..

Phil Ivey , considerado el mejor jugador del mundo, gano el Event 37 H.O.R.S.E de 3000 usd, llevandose a casa unos 330.000 usd.Consiguio asi su 8vo bracelet, igualando a Erik Seidel, otro de los eternos jugadores que tiene este mundo.Todavia le falta para superar a Hellmuth que tiene unos 11 pero bueno, gano 3 en los ultimos 2 años, creo que lo va a alcanzar.

Arranco el Wsop Tournament of Champions, un torneo de 27 personas freeroll , donde el primero se lleva medio millon de dolares.20 de los 27 participantes fueron elegidos por el publico, entre ellos Ivey, Hellmuth,Negreanu,Brunson,Harman, etc.El resto de los 7 fueron elegidos por haber conseguido algun titulo ( como Joe CADA que gano el main event el año pasado) , o el caso de ElKy, que gano su ticket en un sit and go de 9 personas.Quedan 17 y Mike matusow es el chip leader, asi que veremos como termina este torneo.

Y en pocos dias arranca el Main Event, el torneo mas importante de poker en el mundo, que tiene una entrada de 10.000 usd y junta alrededor de 8000 personas de todo el mundo, repartiendo mas de 8 millones al primer puesto.Todo jugador de poker creo que quiere jugar ese torneo mas que otro el dia de mañana jajaja.Esperemos que este año les vaya un poco mejor a los argentinos que participen.

Nada mas por ahora, abrazo gente.

6 comentarios:

Bustamante91 dijo...

carca espero que se te cumplan los objtivos planteados para julio, y principalmente que la varianza no te golpee al principio del mes.

Mucha suerte y estoy seguro que en poco tiempo te veré en las mesas de 10,40

Carca810 dijo...

gracias papa! suerte con el blog y espero que nos veamos prontoo

Garateguy dijo...

Carcaaaa!!!! muchos exitos para julioo vamoo arribaaa!!!! abrazo grande

Ludiko dijo...

Metele papá! que los de 5 los tenés que hacer de taquito jajaja.
Suerte!

Carca810 dijo...

jajajaj esperemos!! gracias por los tips de ayer jajaja hoy los estuve implementando y rindieron jajaja lastima que se me acabo la licencia del shark lol abrazoo fabricio!

Shilenoz dijo...

Suerte loco! gracias por tu comentario en el blog!

Me voy a hacer seguidor del tuyo! te agradeceria que hagas lo mismo con el mio :)

saludos