25 ene 2011

Bonus track!

El bank hoy llego a sus 4 cifras! despues de los 10 usd que deposite haya por enero de 2010, el bank toco los 1000 usd, consiguiendo ademas los 40bl para nl25.Esperemos que se mantenga y que no empieze ahora el down en nl10 jaja.Llevo 25k hands en el nivel a 4bb/100, seguro mañana postee las stats ya que complete el primer cuarto del camino.

Lllegue tambien a los 1500 vpp en lo que va del mes, asi que como dije en la entrada anterior, probablemente alcanze el gold el mes que viene jugando 2500 manos diarias.Por ahora llevo unos 4500 fpp de respaldo asi que empezar a multiplicar por 2 no vendria mal jaja.

Recien juegue el torneo para el wcoop.Quede eliminado dsp de un feo cruze.Sube utg a 3 ciegas, yo le 3beteo con JJ, foldean todos menos el que me hace call.Flop J 1O 8, hago cbet, me pushea, instacall, me muestra 77.Turn 9 River 2, dejandome casi fuera del torneo.Luego tire all in con A7 , me pagan con QQ, no vuela nada, fuera.

Suerte a los blogueros que siguen en carrera, ojala puedan conseguir algun premio piola.

3 comentarios:

TomasQ dijo...

Felicitaciones por el bank, se disfruta mas cuando se empieza bien de abajo y escalando posiciones.
Un abrazo

Carca810 dijo...

Si la verdad que si llego a algo importante en esto del poker voy a sentirme bastante bien por la forma en que empeze y creci.Un abrazo gracias por pasarte!

Rocabilli dijo...

Enhorabuena Carca!! A seguir para arriba!!