16 ene 2011

Primeros 15 dias del mes

El 2011 arranco bastante bien, pude terminar de "batir" nl5 y ya estamos en carrera para poder superar nl10.No pude jugar mucho estos dias, asi que solo llevo unas 7k hands en el nivel, con un resultado positivo de 5 cajas arriba, que no esta nada mal.

Aqui el grafico de lo que va del mes en los dos niveles...



Un profit de 120 usd sin contar los bonos.Ademas ya casi renuevo el silver, solo me faltan 50 vpp que los hago en 1 sesion.Esto me hace pensar que no estoy tan lejos del gold, y seguramente pueda lograrlo jugando full nl10 el mes que viene.Pero esto no me preocupa, por ahora me voy a ocupar de mejorar el nivel en el juego.

Aqui algunas manos:







Bueno nada mas gente, abrazoo!

4 comentarios:

Franco dijo...

Pone los graficos con el Ev para ver que onda... A ver si la estas ogeteando o tenes buen juego
Va si tenes ganas jaja..
Bien por los resultados man
Saludos
Ianna

Carca810 dijo...

Subido..

En nl5 en 50k hands le debo 2 cajas

y en nl10 por ahora venimos iguales jaja.

Carca810 dijo...

Es muy mentiroso ese ev igual, no paran de meterme rivarizos en all in, y aun asi le debo.Pero bueno jaja

elpela83 dijo...

a mi sin embargo los valores de cash me siguen dando erroneos no se por que...las sesiones me figuran pa tras....
Me alegro de tu nivel y de las ganancias carca, esta semana actualizo sin falta el blog que lo deje tirado!
abrazo!!