27 ene 2011

Nice 30k hands!


Nada mal como viene el asunto dsp de 30k hands no?.Si bien son pocas manos, se ve una clara tendecia positiva, lo que hace pensar que puedo ser ganador en este nivel, y que de seguro no vuelva a pisar nl5.Exactamente estamos ganando en el nivel a un ritmo de 5bb/100.Habia dicho que iba a postear las statas y demas pero lo voy a dejar para la entrada de fin de mes, en la que voy a hablar de unas cuantas cosas.Tengo varios fallos en los stats, fuera de los errores en el juego, como el wtsd que lo tengo en 21%, pero lo hablaremos mejor en otra oportunidad.

Vengo cumpliendo con el ritmo de manos que me habia propuesto, asi que muy contento con eso tambien.Estoy empezando a meterme en mesas de menos jgd/flop, y sinceramente me siento mucho mas comodo.No digo que me meto a las mas bajas, pero no me estoy metiendo a las de mas, no se que sera, pero gano mucho mas en estas mesas.Sera que runeo muy mal contra los fishes o que simplemente no les se jugar.

Por ultimo, seguro en estos dias vuelva a multitablear 15 mesas, habia bajado a 12 para tener un poco mas de tiempo, pero creo que esta sobrando, asi que seguramente aumentaremos en los proximos dias.Si bien en una sesion 3 mesas no marcan tanto la diferencia, a largo plazo son muchas manos mas, asi que es un objetivo tambien a seguir.

Un abrazo para todos!

8 comentarios:

elpela83 dijo...

Me alegro como te esta llendo, yo ando con pocas ganas de jugar ultimamente, pero la idea es jugar algo FR ya que ando por los 6 max.
te dejo un abrazo!

Juan Pablo dijo...

carca vos jugas fullring o shorthanded? nice grafica

Esfandiari dijo...

Muy buena la gráfica! Juegas FR o SH? Y viendo tu WTSD imagino que jugarás deepstack, aunque aun así lo tienes muy bajo sí :P

A seguir así!

Carca810 dijo...

Juego FR deepstack.Si el tema del wtsd me preocupa, no tanto ahora, pero si mas adelante..los regulares me van a empezar a tirar 3 barriles a lo loco jajaja.Ademas tengo las non showdown en negativo, otra cosa que me preocupa, pero me dijieron que no le de tanta importancia por ahora..Abrazo a los dos.

eskalerareal dijo...

Buena carca, estas hecho un fenómeno. Te felicito.

saludos y que siga así.

abrazo

Carca810 dijo...

Gracias eska!! abrazoo

emomabobo dijo...

master gracias por la info
ya te agrege a mi blog
abrazo
linda grafica!!!

Carca810 dijo...

de nada che! agregadoo