13 ene 2011

Club de Home Games creado!

Te invito a unirte a mi club privado de poker online en Home Games.

- Si aún no lo tienes, descárgate el software gratuito de PokerStars en www.pokerstars.com
- Abre el lobby principal y haz clic en la pestaña de Home Games
- Haz clic en el botón "Únete a un club de poker"
- Introduce el ID de mi club: 39263
- Introduce mi código de invitación: 4201365236

¡Y eso es todo! Una vez que apruebe tu solicitud de entrada al club, podremos jugar online juntos en Home Games.

Si quieres más información, visita www.pokerstars.com/homegames

Debido a la rapida aceptacion que recibi en el blog y por msn, me cree hoy el club.Estan todos los blogueros invitados a participar, probablemente si todo sale bien podemos empezar el fin de semana con algun torneo.Seguro seamos pocos pero va a ser divertido ya que nos conocemos hace bastante la mayoria.Las mesas cash por su parte estan siempre abiertas.Lo maximo que se puede crear es hasta NL50, pero por lo pronto deje de nl10 y 25.Invito tambien a todos los que quieran sumarse a que proporcionen la informacion en su blog asi podemos todos enterarnos.Ni bien pueda hago administradores a los que mas confianza tengo, asi no solo depende de mi el club ni mucho menos.El nombre del club es Cracked Quads, fue lo unico que se me ocurrio disponible jajajaja.

7 comentarios:

Franco dijo...

No encuentro adonde diga "unete a un club de poker"..
Puedo ser tan cortito? jaja
Ianna

Franco dijo...

Listooooo..ya lo encontre y ya me anote jejeje..
Saludos
Ianna
pd: en estos dias lo subo al blog, decile al canalla si tambien lo puede subir o le digo yo y a un par mas.

Carca810 dijo...

Dale ahi te acepte y le dije a diego,te hice administrador tmb a ver si podes meter gente tmb jaja.Abrazoo

Rocabilli dijo...

Creo que ya somos 11 registrados. ¿Para cuando un torneito (low-stakes a ser posible) inaugural?

Carca810 dijo...

La idea seguramente sea hacerlo un sabado o domingo, puede que se arme algo para estos dias.Voy a ver, seguro arranquemos con algun torneito de 3,30 asi vemos cuantos se meten.Seguro si armamos el finde no seamos mas de 10, asi que vemos que onda hoy a ver cuantos se suman asi armamos algo.Ya le dije a un par de amigos que corran la bola asi se mete mas gente amiga

Ludiko dijo...

Hola viejo como estas.
Ahi me anoté en tu club, ojala pronto armemos algo para divertirnos un rato.
Nos vemos!

TomasQ dijo...

Apuntado! Gracias x la invitacion!!