13 ene 2011

Home games + NL10

Ayer me sorprendi con esta novedad del software de ps, me parecio bastante interesante.Si hay algo que le faltaba a la sala era esto, poder crear libremente torneos privados para jugar entre amigos.Asi que se me ocurrio que podiamos armar alguna especie de torneo, liga o alguna mesa cash entre la gente del blog.Lo estuve hablando con algunos y me dieron el okey, asi que lo queria plantear aca a ver que les parece la idea.Por ahora no cree ni pienso crear ningun club, pero si todos les gusta la idea podemos empezar a armar algo para los fines de semana o alguna cosa asi.Principalmente las mesas y eso serian de buy in bajo-medio, asi todos los que no tengan un bank grande puedan participar.Hablo de entradas de 5,10,20 usd.Y mesas cash de nl5-25 como mucho.Bueno nada mas sobre este tema, espero sus comentarios!

Hago una breve actualicacion de lo que es nl10 actualmente.No pude jugar mucho desde el otro dia, ayer no estuve en casa en todo el dia y hoy estoy cansado, y si hay algo que no me gusta, es jugar al poker con sueño xd.



Voy a poner algunos stats asi puedo ir viendo como me manejo de a poco.Cualquier sugerencia es mas que bienvenida.Son pocas manos, asi que algunos datos son irrelevantes pero otros no tanto.








Veo mas o menos todo correcto salvo el wtsd, muy bajo, son pocas manos pero bueno, es un tema a empezar a mejorar, sino nos vamos a empezar a comer 3 barriles jaja.

11 comentarios:

Rocabilli dijo...

Hola Carca. La idea de alguna partidita o torneo privado al verdad es que pinta muy bien, desde luego yo me apuntaría sin dudarlo y seguro que la mayoría también.

Por lo demás suerte en NL10 que seguro que tras la adaptación aparecen los buenos resultados.

Un saludo.

Franco dijo...

Carca que haces?... Estaria piola que te armes algo, por ejemplo, los sabados sit n go de tanto buy in, y los domingo cash games, variando durante los fine de semana buy in.
Claro que seria solo para blogueros, e invitados, por lo que el nivel estaria piola.
En fin, si lo haces , yo me prendo.
Saludos
Ianna

Carca810 dijo...

Si esa seria la idea, ya que la mayoria de los blogueros tenemos desde un nivel decente hasta niveles avanzados como vos.Lo ideal seria que lo cree alguien como diego ( el canalla ) que tiene mas visitas, asi puede correr la bola mas rapido, pero bueno, vemos que dicen los demas, yo no tengo problema en crearlo.Abrazo francoo

enzoen dijo...

carca como estas esta buena la idea esta del home games yo me prendo en los tambien espero que se haga ajaja bueno kapo te deseo lo mejor en nl10 que te adaptes y lo superes rapido.

Franco dijo...

Pero armalo vos y despues lo ponemos todos en nuestros blogs y que se corra la bola...
Ianna

Carca810 dijo...

Si, lo pense, pero habia leido algo en terminos y condiciones que no me habia gustado jaja pero no le preste mucha atencion, despues seguro lo lea mejor y bueno haremos eso, lo cro y lo divulgamos entre todos.Abrazoo

eskalerareal dijo...

Hola ya me apunte hoy ya esoy cerrando que es muy tarde y estoy muy cansado.

un abrazo y a batir NL10

Federico Scorcelli dijo...

Eres extremadamente nit, te conviene ir modificando ese leak ahora, porque mas adelante te va a costar dinero, por lo que veo juegas premium solamente! Saludos

Shilenoz dijo...

Buenas Carca. primero que nada, trata de separar un poco mas del vpip del pfr. 90% ratio es un poco muy alto. algo como 13/11 ya se veria mejor. esto se refleja en tu 3 bet en la big blind que es demasiado alto en comparacion con el de la sb. En general queremos 3 betear mas en la sb que la bb. basicamente porque en la bb nos dan mas veces las odds para pagar, nos sale mas barato, y a veces tenemos posicion.


tu fold to steal en la sb lo veo demasiadooo alto, 90% te robaria con any2. mete algunas manos de call ahi.

el vs 3 bet call deberia ser mas alto tb. el mio es como 21% y es demasiado alto, pero algo como 16-17 estaria bien imo.

tu 4 bet me gusta

tu squeeze demaaasiaaaado bajo. deberia ser al menos 3

went to showdown, obvio.

de hecho si tienes wtsd 17% como peudes solo ganar el 42% jaja(obviamente es un problema de sample size) pero con un went to showdown tan bajo tus wins deberian ser como 53%.

turn cbet, muuuy bajo en comparacion a tu flop cbet. yo tngo el flop cbet en 65% y mi turn cbet es como 56%. obviamente si te foldean demasiados flop esta bien, pero igual 33% es demasiado, demasiado bajo


tu steal en la sb es demasiado mas alto que en el boton. aunque depende de que tanto te defiendan la bb obvio.


me gusta mucho tu raise a cbet, ese es un aspecto que yo no tengo muy bueno, floteo mucho pero raiseo muy poco. eso me gusto.

aunque me parece raro con tu poca agresion en general, que raisees tantos flops, me preocupa si luego eres capaz de continuar cuando son bluffs en el turn y river?

con tus stats seria mas normal ver un raise cbet de 8-10%.


Saludooos

Shilenoz dijo...

A lo que dice Scorcelli. esta muy equivocado. esto no es solamente premiums, ni cerca. mira su raise por posicion y vas a ver lo equivocado que estas.

El mejor jugador de NL100 en stars del mundo que es una bestia absoluta tiene de stats 13/11 3 bet 3. Y creeme que si bien es mas tight que lo general no es una roca ni nada parecido.

el stat promedio entre regs en fullring debe ser algo como 14/12 - 15/13

aunque yo si prefiero un vpip y pfr mas alto, esto es opcion de cada uno, pero realmente 13/12 (porque es 12.8/11.6) no es explotable necesariamente si balanceas bien tus rangos.

creo que este es un pequeño problema de carca, tiene algunos de sus rangos desbalanceados para lo que son sus stats principales 13/12.


Ah y lo que dije del vpio y pfr ratio en el primer post, me rectifico trata de aumentar a 14.3/12 , algo asi. saludos de nuevo

saludos

Carca810 dijo...

Si, ya me parecia que no eran stats de nit, porque realmente subo desde late casi todo, y manos como AJ KQ en utg, aun asi a veces me parece que subo demasiado jajaja.

El tema del raise cbet como te dije, lo elijo bastante bien.En estos niveles los regulares generalmente lo tienen en mas de 85%, asi que si seleccionamos un buen flop, el rcbet va a funcionar casi el 100% de las veces.Si me lo aguantan va a depender mucho del turn el tema de continuar el bluff.

El tema del turn cbet es algo que que quiero mejorar, no lo suelo tirar a menos que salga alguna scary o que se complete algun proyecto, sinceramente no puedo leer bien ese tema por ahora.Asi que a mejorarlo!

El tema del steal tmb quiero tener las stats de nl5 cuanto antes.Como dije no te muchos 3beteros en este nivel, asi que disminui mucho el juego ahi en las ciegas hasta que me adapte bien, porque estaba tiene un sucess muy bajo de steal, lo que se traduce a -ev.

Gracias `por los consejos shilenoz, me hiciste ver unas cuantas cosas interesantes.Se aprecia mucho siempre los consejos de los pro.Un abraazoo