9 ene 2011

Ultimando detalles

`

Como andan gente?, espero que bien.Yo ando muy bien, jugando bastante estos primeros dias del año.

Como dice el titulo, estoy ultimando los detalles para finalmente encarar nl10.El grafico habla por si solo, creo que estamos en un nivel adecuado como para empezar la siguiente etapa.Ya van aparte 50k hands y me mantengo ya desde hace rato en un up, asi que es el momento justo.El nivel lo vengo superando a 6bb/100 y al ev solo le debo 2 cajas, y eso que me comi unos cuantos bad beats los ultimos dias.

Aca la grafica de las non showdown



Se ve claramente que la linea roja esta bien abajo, es algo que quise empezar a mejorar.

La entrada anterior mencione que habia hecho unos cuantos cambios , asi que fijense lo que es la grafica del mes solamente con esos cambios..



Una linea verde que se va bien arriba, con unas ganancias bastante amplias por ser tan pocas manos, y una linea roja casi even.Se que la mayoria de los jugadores no pueden mantener la linea roja positiva, al menos en fullring micro, no se en otros casos, pero al menos no queria tenerla tan abajo.

Les comento depaso que estoy jugando un 14/12/4.Un cbet del 70%.Una agresividad de 35/22/22, que dicen? hay que subirla un poco?.Tengo que subirla en el turn, supongo que deberia tenerlo por encima del river jaja.En las ciegas me manejo bien, 80 de fold to steal en big y 85 en smal.Un steal pct total de 43% jajaja.

Por ultimo, dejo algunas manos interesante para los que quieran mirarlas.



Esta mano me gusto mucho, desde el principio.El rival era un 14/12/6 con un cbet del 90& y un fold to raise cbet de 100%.Ademas para agregar, un wts de solo el 15%.No recuerdo exactamente las manos que tengo de el, pero creo que eran bastante, mas de 3k seguramente, aunque no recuerdo.En fin, decido hacerle call para poder outplayearlo debido a esos stats ( aunque no me gustaba mucho el raise desde utg) y si ligo algo aprovechar para sacar algo de jugo, ya que mi mano no era mala vs 1 jugador.El call se puede discutir si esta bien o mal, pero como dije, mi idea iba a ser outplayearlo.El flop es buenisimo, un par y proyectos para todos lados, asi que obviamente hago check raise, el villano me paga.Aca realmente perdi el control de la mano, dejo de ser clara.Con que rango de manos me iba a aguantar un raise?.Por los stats inmediatamente descarte AJ, AQ, etc, salvo que estuviera suited pica tmb.Set lo dudo, supuse que se iba a jugar la caja debido al flop horrible que tenia que enfrentar.Lo mismo pasa con QJ ( la unica mano aparte de 1010, 99, KK con la que considero que puede raisear desde utg un villano de ese estilo y aguantarme el cbet).Por los datos mencionados del fold to raise cbet y el wts supuse que no tendria JJ o QQ, pero eso seguramente lo comprobaria en el turn.La unica mano que me quedaba era AA, AK, KQ o un proyecto monstruo, que aun asi lo dudaba.El turn es exelente asi que le meto un poco menos de 3/4 pot( no se si aca la apuesta estaba bien).Finalmente en el river otra carta que no modifica nada practicamente, salvo que se completa un color por atras.Aca pense bastante, mi mano en el river ya no era tan buena como en el flop.Si me daba check, seguramente me apostara por valor si tenia AA, AK o KQ, asi que decidi hacer una apuesta de blockeo de 1/3 pot para que si llevara una mano como esa solamente me pagara..Finalmente para mi sorpresa me tira all in.Que sentido tenia tirar all in en el river con AA, KQ o AK?, no lo veia para nada razonable, si confiaba tanto en esas manos lo hubiera hecho en el flop o en el turn.Pense bastante, y al no cerrarme su rango le hago call, y precisamente un proyecto open down straight a mi parecer mal jugado, y ademas una mano que nunca hubiera pensado que raiseara en utg ese jugador.



El villano este me estaba 3beteando SIEMPRE, se ve que se avivo de mi steal alto.Sus stats aparte eran de sh, era un 24/20.Asi que con posicion decidi hacerle call para oputplayearlo.No confio mucho en el 4bet con aire en estos niveles, menos en este pescado.La mano despues del flop se puede discutir si esta bien o mal, quiza deberia haberle hecho raise en el flop, pero quise sacarle un poco mas de valor a la mano en el turn.El river una desgracia..




En esta mano quise aislarme con el short pero no pude.Por suerte el flop fue exelente, y el call del rival pesimo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola carca, excelente ya has superado el nivel felicidades, muy interesantes las manos, tengo un blog queria saber si quieres intercambiar enlaces, bueno te lo dejo y que sigas asi de ganador....

http://geopardo-poker.blogspot.com/

elpela83 dijo...

Te felicito Carca, yo ayer tambien pegue linda sesion en NL10 pero 6 max, vengo bien ahi ultimamente pero prefiero mantenerme.
Un abrazo y que sigan esos exitos!

Unknown dijo...

Bien por ese up sostenido. A full.

Desp pasate por mi blog y tirame alguna idea para revertir la caida de las non, que me está matando, jaja.

Ludiko dijo...

Bien loco! que rápido le estas agarrando la mano! Seguí metiendo hands y nunca descuides el estudio que sino en cash te pisan la cabeza.
Suerte!