18 ene 2011

Sesion de mierda



Hoy arranque a jugar lo mas contento, para que a las 150 manos ya ir perdiendo 5 cajas.WTF!!, todo lo que habia ganado hasta ahora en el nivel se esfumo en una catarata de bad beats uno atras de otro.Corte inmediatamente, ya que me di cuenta de que hoy no era el dia, no tenia sentido seguir jugando.Ya a las 10 manos me habia comido 2 set over set, encima de JJ VS KK y de 99 VS AA.Luego me comeria un qq vs 1010 ligando el set.Mis reyes no pudieron vs un AQ y luego un flush al as que no pudo contra un fullacho.La verdad que tengo mucha bronca, no por perder, sino por la forma de perder.En lo que va del nivel llevo 9k hands, de las cuales en 25 ocasiones me toco reyes.De esas 25 ocasiones en 9 me cruze contra ases, WTF!!.Como puede ser eso?.Segun la teoria 1 de cada 20 veces pasa eso, no 9 de 25.Esto del poker es realmente duro, un dia te sentis un fenomeno pero al toque se te puede ir todo a la mierda.Ahora a tratar de olvidar rapido este dia y empezar a retomar nuevamente el nivel desde 0, porque dsp de esto quede casi even.

Observe en el grafico ahora que lo miro bien, que todas mis subidas o bajadas se deben a all in preflop o botes extremadamente ggrandes.Si se ven, no mantenga un up o down general de a pequeños botes, si subo es porque gano un all in, y si bajo es porque lo perdi.No se ve en el grafico tendencias mediante pots pequeños o no tan grandes.Que puede ser eso?

9 comentarios:

Federico Scorcelli dijo...

son solo 9k hand, ya te pasaran cosas así 50k hand si le dedicas de manera profesional a esto!

Carca810 dijo...

No entendi bien lo que me quisiste decir especificamente.Pero si, obvio que pasan, pero la amargura y la bronca siempre va a estar, y para eso esta el blog, pa contar las sensaciones encontradas en el juego.Abrazoo

Federico Scorcelli dijo...

el problema es que la amargura trae mal juego, obviamente porque yo te diga no te tildes no te vas a "no tildar" pero es que tenes que empezar a ver mas el largo plazo y no el corto plazo, yo ya mira el holdem manger 1 vez por semana y el cajero trato de mirarlo solo cuando termino la sesion, ojo, me costo mucho esto, pero me esta dando muy buenos resulatados. Saludos!

eskalerareal dijo...

Hola Carca como decís son cosas que pasan, yo también creo que el blog es para comentar las sensaciones de cada sesión, de hecho para eso lo uso, euforia cuando gano 10 cajas y todo mal cuando las pierdo, evidentemente cada uno es libre de usarlo para lo que quiera.
En cuanto lo de cortar la sesión, yo soy de la idea que hay que cortar cuando uno, no esta jugando lo mejor que puede, si no, si se tiene tiempo mejor seguir jugando.
Bueno tranquilo que esto lo levantas la próxima sesión.

suerte

Carca810 dijo...

Exactamente lo que dijo fede es de lo que mas me gustaria mejorar.El hm me la paso mirandolo cada 3 o 4m y eso me limita bastante.Voy a empezaar a tratar de mirarlo cada por lo menos 20m, y asi intentar ir alargando el tiempo dia tras dia.

En cuanto lo de cortar sesion, efectivamente es lo que hice hoy, todos esos bad beats me tildaron, ademas de que 5 cajas en 150 hands ya es suficiente como para meter un corte.

Gracias a los dos! abrazoo

TomasQ dijo...

A ver si te sirve. Yo juego manos y manos y cuando pasaron 2 o 3 horas de juego al poner pausa para ir a cambiarle la yerba al mate, alli miro el HM pero mas que nada para mirar como voy con mis números que ne gral quiero mantener y no quedarme con ciertas cuestiones que no son rentables no mantenerlas en ciertos nvl, como por ej el 3bet o ATTS y demás ya que con tantas horas de juego seguidas uno entra en un cierto automatico nefasto. Obvio que en esa pausa miro resultados :). Un abrazo y GOGOGOOGOG

elpela83 dijo...

carca, te cuestan muchos los SSS?

Carca810 dijo...

Los sss te referis a los shortstack?.Si te referis a eso, no, juego mesas de 40-100bb, asi que no hay taaantos de ese estilo, en general esas personas se meten a las mesas de 20-50bb.

Gracias por los consejos tomas.Voy a intentar a fuerza de voluntad no mirar tanto el hm y dedicarme a jugar lo mejor posible.

Marisa dijo...

Hola ¿te gustaria intecambiar enlaces con mi blog?

http://www.jugarpokergratis.net

Mi mail es marialuisa524@gmail.com

Mucha suerte este Enero!
besos :)