31 ene 2011

Resultados Enero y objetivos a seguir...

Hola gente como andan ?, como habia dicho en otra entrada, aca esta la entrada sobre el gran mes que fue enero..

Primero dejo la grafica con los stats de nl10..



No jugue casi nada desde la ultima entrada, pero bueno, queria poner el grafico actual..

Aca los stats, acepto todo tipo de criticas..









Muchos leaks como dije previamente, entre ellos el wtsd%, asi que bueno, el que queria decirme algo bienvenido sea..

Ahora lo que es el grafico general del mes



Unos 238usd de profit en cash + 80usd de bono de 600 + 20 usd de stella reward = +338usd.Y eso sin contar los puntos generados, que seria el rakeback, unos 1800 vpp.

No quedan dudas que enero fue un gran mes, y que va a ser dificil mantenerlo o superarlo, pero vamos a hacer todo lo posible.

Mañana empieza la carrera por el gold de febrero, un reto propio bastante interesante.Voy a tener que hacer un minimo de 100vpp+ por dia, lo que serian unas 2500 manos diarias, que a su vez serian unas 3-4 hs de juego a 12 mesas.Si cumplo con esto, no solo empezaria a multiplicar mis vpp x2 sino que a fin es mes ya tendria la muestra de 100k manos en nl10.Si esto sucede y viene todo bien, arrancamos marzo con nl25.

Ademas, este mes se me vence el bono de 600 usd, asi que es ideal para tener un volumen de juego bastante amplio..Si algun dia no puedo jugar va a ver que ponerle ganas en los dias siguientes para recuperar los vpp perdidos.No va a ser facil ya que estoy muy justo, pero como dije antes, voy a hacer todo lo posible.

En fin, gl para mi y para todos, espero que arranque febrero con todo! abrazoo

3 comentarios:

TomasQ dijo...

En gral lo veo muy bien, me quedan dudas sobre el 3bet y el SQZ los veo demasiado bajo y creo que el nivel daría para subirlo aún mas porque la tendencia de los rivales deben ser tight.
Como haces para pegar las imagenes del HM de esa manera, en bloquesitos?
Un saludo y sigue así.

Carca810 dijo...

Si me han dicho lo del 3bet tambien, vamos a ver que podemos hacer este mes con eso, ayer por lo pronto termine una sesion con 3 de 3bet jaja, no encontraba buenas situaciones.

Primero las tenes que cortar con paint y guardarlas como imagen.Despues las subis a imageshack.us, y dsp agarras uno de los links que te de y los pones en la entrada.Yo uso el del codigo de html.

Abrazoo tomas

TomasQ dijo...

Gracias Carca, si viste a mi me pasa muchas veces a la noche la bajada de 3bet el cansancio me saca las pilas de los 3bet jaja.