8 dic 2010

10k hands +

Ya llegamos a las 10k hands, y la verdad muy contento.Unas 14 cajas a favor y un ev en 5 jajaja, le debo bastante, seguro se las empieze a cobrar pronto.Igualmente como dije, no estoy metiendo riverazos insolitos ni nada de eso, asi que tranquilo en ese sentido.

El grafico y algunas manos



Me puse al dia con los vpp y hasta tengo de sobra, asi que tambien contento en ese aspecto.





Aca realmente no pense que tuviera reinas, le tire el 4bet pensando que estaba haciendo un squeeze con nada, pero bueno, la suerte ayudo..



Aca nuevamente flopeamos lindo.El 3bet del villano fue muy chico, sino no hubiera hecho el call.Ademas de que habia mucho profit ya en el bote.

Nada mas por ahora, suerte gente!

5 comentarios:

TomasQ dijo...

Hola Carca, me alegro que vayas ganando muy bien en tu nivel. El tema del EV no te preocupes porque podría no compensarse jamás no es un tema de probabilidades en donde por ej tirar una moneda al aire si la tiras 100k de tiros será de 50/50, aqui no pasa lo mismo, salvo que midas el EV solo para All-in PF que ahi si podrías compensar si en la suma tendrías con las manos que fuiste un equity de ej, 52% y estas solo ganando un 40% ahi si te debería el EV, pero en situaciones post flop la cosa cambia totalmente ya que el EV mide en el momento en que se puso todas las fichas adentro y se puede dar que con el mismo juego vos las pones en turn y yo las pongo en el flop por ej y el EV puede ser de una determinada manera y otra muy distinta para mi y el SD fue igual para ambos. Espero haber sido claro y quizás esto ya lo sabías pero me engancho cuando veo que mucha gente habla respecto a que el EV me debe o estoy por arriba. Por ahi es bastante mas util este dato para un juego Short Stack que para los juegan 100 ciegas.
Un saludo y que si sigas asi!!

Carca810 dijo...

Si es cierto, yo por mi parte justamente juego con 50bb y como decis bien claro, no se trata solo de all in preflop porque sino tendria que estar mas o menos parejo.Muchas gracias por pasarte y por tomarte un ratito para escribir eso, la verdad que siempre me gusta aprender un poco de todos, y mas viniendo de un argentino que llego al sne! jajaja, un abrazo y exitos para vos!

eskalerareal dijo...

Hola carca me alegro mucho que vayas progresando en el nivel, ya que sos uno de los que siempre esta dandonos ánimos a todos.
un abrazo y que sigan los buenos resutados.

abrazo!!!

Carca810 dijo...

Gracias eska! espero pronto poder compartir una mesita con vos, y porque no, robarte alguna cajita jajaja un abrazo!

enzoen dijo...

grande carca felicitaciones por la adaptacion y el dominio del nivel espero que sigan las buenas noticias de tu parte un abrazo capo

exitos en las mesas