12 dic 2010

Seguimos de down!

Seguimos de down, unos 10 usd abajo, que serian 2 cajas ( empeze a jugar con 100b).Me parece interesante ya que en niveles mas altos no veo +ev jugar con 50bb, al menos en FR.No me senti muy comodo, acostumbrado a pushear mucho mas rapido, tuve algunas situaciones dificiles.Despues de 1k manos venia even hasta que..



Nada del otro mundo, una de tantas veces que nos meten el set en el river, pero me dio mucha bronca, sobre todo por el flush draw que tenia ( no variaba nada igualmente ).



Y esta minutos despues termino de hacerme enojar.El tipo es un 16/14/9 con un fold al 3bet del 90% ( altisimo).Lo 3beteo esperando que foldee obviamente pero me paga, continuo las apuestas en el flop y en el turn con intenciones que se tire.Si tuviera algo creo que me hubiera raiseado minimamente en el turn.El river es exelente, nos completa la escalera para poder tirar un 3er barril, pero vaya sorpresa me llevo cuando me baja KJ...

Asi queda el grafico entonces...



El ev que tan amigo mio se habia hecho, hace ya 3 sesiones que me la deja adentro.Esperemos que se acomode en estos dias y al menos gane las manos que deberia ganar.Cualquier consejo es aceptado.

Abrazo gente!

No hay comentarios: