6 dic 2010

Fin de semana: pocas manos

No pude hacer los puntos que quise el fin de semana, sali el viernes y el sabado me junte con mis amigos, asi que me la pase durmiendo en el dia jajaja.Igualmente llegue algo mas de 2k hands, y estos fueron los resultados.



Ya estoy 8 cajas arriba, con el ev en 2 jajaja, tremendo como cambio todo en tan poco tiempo.Seguro en las proximas manos se acomode, pero sino, bienvenido jaja.Igualmente siento que toy jugando bien, las manos que me tomo ev- fueron con ases, reyes, AK, donde algun fish me flopeaba unos doble con 49off etc, y el river o el turn me salvaban, asi que en ese sentido estoy conforme, no estoy ganando solamente por suerte, creo que estoy tambien jugando bien, aunque falta mucho para mejorar y dar por superado el nivel.Voy a tratar de juntar 100 usd antes de subir de nivel, asi puedo comprar el hm para stakes mas altos.Obbviamente que suponiendo que tenemos un win rate alto.

Puntos vpp estoy en 133, deberia estar en 150 para la fecha si quiero alcanzar el silver tranquilamente.Seguro a la tarde intente hacer otros 25-30.Ya estoy por liberar otros 20 usd, asi que el bank de a poco va creciendo.

Abrazo gente

1 comentario:

elpela83 dijo...

Vamos que se puede!! me haces acordar cuando empece hace unos meses en NL5 y no paraba de subir....despues vinieron las malas rachas y se me cayo toda la ilusion..
Saludos y suerte en las mesas!