31 dic 2010

Resumen del año y objetivos 2011.

Se termina un año señores, y la verdad que en lo personal no me puedo quejar.Ha sido uno de mis mejores años, independientemente del poker, realmente puedo decir que fui feliz, y ojala el proximo sea igual que este.Pero como esto es un blog de poker, vamos a lo que nos compete.

Voy a hacer un resumen corto de lo que fue el año:

A principios de enero deposito 10 usd por primera vez mediante una mini empresa.Con el pasar de las semanas me empiezo a afianzar en los dons llegando a armarme un bank de 300 usd.Luego se vendria una racha bastante mala donde quedaria en unos 150, y en consecuencia replantearme las cosas.Dejo por 1 o 2 meses el poker debido a que arranco la facultad y a eso se me suma materias pendientes que tengo que rendir del colegio sino no iba a poder seguir.Cerca de junio me creo el blog y empiezo a tomarme mas en serio el juego.Retiro y entro con 600 usd para empezar a destrabar el bono del primer deposito.Pasan unos cuantos meses en cash, dons, sits, y no consigo ser ganador constante en casi nada.Despues de pensar y pensar decido arrancar desde 0 en cash, siguiendo en lo mas posible la "teoria", para tratar de llegar a los niveles mas altos.Finalmente me adapto rapidamente a nl2 y comienzo a jugar nl5.

El balance final del mes entonces, es el siguiente



31k hands con un profit de 85 usd.Si hacemos un balance no es malo, sobre todo por el up que vengo arrastrando que parece por ahora no frenar, aunque son MUY pocas manos.Nada practicamente, pero bueno.Luego de hacer el silver no pude jugar casi practicamente, exepto estos 2 dias en los cuales hice alrededor de 4k hands.Me compre un monitor de 23 asi que el multitableo masivo ya arranco.Hoy jugue 15 mesas y me senti comodisimo, quiza se me pierdan algunos datos pero eso lo mejorare con el tiempo.

Sumado a eso, destrabe 4 stella rewards y unos cuantos dolares del bono del primer deposito.Ademas, unos 50 usd de ganancia en nl2, hicieron que en los ultimos meses mi bank cresca alrededor de 200 usd, lo cual por ser microlimites es bastante.Tambien finalmente consegui uno de los objetivos que mas queria, que era el de financiarme con el poker el hm, unos 50 usd aproximadamente.

Asi que podemos decidir que los ultimos 2 meses fueron totalmente positivos, mi bank crecio, llegue al silver, ya tengo el hm, mi juego crecio drasticamente, empeze a multitablear muchisimos mas , etc.

Un dato curioso, y que no se si les pasa a todos, es que de las ultimas 10 veces que me toco KK, 7 me cruze con AA, 2 gane, y una me badbetearon.WTF!!, como puede ser eso?.Ademas, para sumarle, en 31k hands, me toco KK 76 veces, y el profit final es de 1 usd arriba!!.Como puede ser que con la segunda mejor mano consiga solo un profit de 1/5 de caja? jajaja.Puede que no sepa jugar muchas manos, pero KK no es el caso.Las 3beteo siempre como dice el abc poker, intentando llegar al all in, y sino a armar un buen bote para ver el flop.No soy de esos que no saben tirar esa mano, al contrario, las tiro muchas veces cuando veo peligro, ya sea porque salga un as o porque presienta que alguien tiene set, etc.

Por ultimo, la frutilla del postre, mano que sucedio hoy..

***** Hand History for Game 55149909993 ***** (Poker Stars)
$5.00 USD NL Texas Hold'em - Friday, December 31, 03:05:22 ET 2010
Table Patientia (Real Money)
Seat 6 is the button
Seat 1: kmp09 ( $5.20 USD )
Seat 2: woodster41 ( $17.21 USD )
Seat 4: Pokerslinkie ( $5.72 USD )
Seat 5: batigoali ( $5.00 USD )
Seat 6: DrKnospe999 ( $5.43 USD )
Seat 7: jcgigy ( $8.88 USD )
Seat 9: carca810 ( $5.00 USD )
jcgigy posts small blind [$0.02 USD].
carca810 posts big blind [$0.05 USD].
** Dealing down cards **
Dealt to carca810 [ Kc Ks ]
kmp09 folds
woodster41 folds
Pokerslinkie raises [$0.10 USD]
batigoali folds
DrKnospe999 folds
jcgigy folds
carca810 raises [$0.30 USD]
Pokerslinkie calls [$0.25 USD]
** Dealing Flop ** [ Ac, Kh, 7h ]
carca810 bets [$0.40 USD]
Pokerslinkie raises [$1.00 USD]
carca810 raises [$4.25 USD]
Pokerslinkie calls [$3.65 USD]
** Dealing Turn ** [ 2h ]
** Dealing River ** [ 7d ]
carca810 shows [Kc, Ks ]
Pokerslinkie shows [As, Ad ]
Pokerslinkie wins $9.53 USD from main pot


No se porque no puedo subirla a pokerhandreplays, no me deja..jajaja


Objetivos para 2011? muchos, pero vamos a tratar de definir los principales..

-En enero voy a seguir jugando nl5, considero que aun no estoy para nl10, aunque ni bien lo sienta lo voy a hacer.Me gustaria estar jugando ese nivel a mas tardar a mediados o fines de febrero.
-Conseguir el gold y el platinum.No pretendo conseguir el supernova este año pero me gustaria poder alcanzar esos status.
-Afianzarme a fin de año en NL50.Este es el objetivo que mas me gustaria cumplir, poder cerrar el año siendo regular en nl50, se que en 1 año se puede conseguir eso y mas, pero con eso me conformaria.Si lograra esto podria cumplir uno de mis sueños que es poder vivir de esto, no por la plata, sino por el orgullo que se sentiria poder vivir y mantenerme en algo que tanto me apasiona y tanto me gusta.Actualmente no gasto mucho al mes, asi que creo que con unos 300 usd mensuales estaria mas que bien para poder mantenerme y empezar a darme algunos lujitos, lo que seria solamente 8 cajas en nl50.Si logramos afianzarnos, seguramente consigamos esas 8 cajas y mas a largo plazo.
-Meter mesa final en algun mtt.Esto es algo que tengo pediente, nunca logre esa instancia en ningun torneo, solamente en sits.Estuve cerca muchas veces, quedando 12,18,20, pero nunca pude meterme entre los 9 primeros, asi que lo vamos a sumar como un objetivo mas.

Asi que asi estan las cosas gente, ojala que podamos cumplir estos objetivos que tanto queremos, se que no va a ser facil, pero voluntad , esfuerzo y ganas sobran.Hay una frase muy interesante de Gandhi que dice: " Uno obtiene aquello para lo que se hace digno".Es una frase que voy a tener muy en cuenta hasta fin de 2011.

Por ultimo, un poco fuera de contexto, estoy leyendo la trilogia de libros de Ben Kane sobre la epoca de roma, los gladiadores, etc.Muy buenos la verdad, una novela mas que atrapante en un contexto tan interesante como esa epoca.Los libros , en orden, se llaman: "La legion olvidada", "El aguila de plata" y "Camino a roma".Se que no hay muchos lectores por aqui pero no queria dejar de recomendarselos a aquellos que les guste la historia antigua o simplemente la lectura.

Me despido gente, le deseo un muy feliz 2011.Mucha salud, paz y felicidad para todos ustedes y para toda su gente querida.

Gracias a todos los amigos blogueros que se hicieron presente este año, tanto en el blog como en el poker.Enzoen, Elcanalla, francoianna, Ludiko, luchidamico, eskalerareal, scorceli, el pela83, TomasQ, fullas, gutrix, entre tantos otros.Muchos exitos para todos ustedes!.

Chau gente nos vemos en el 2011!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero poder ver como subes de niveles, y si es en las mismas mesas mucho mejor !!!! Te deseo lo mejor compañero!!!

Suerte y salud !!!

elpela83 dijo...

Muy buena entrada carca, dio gusto leerla, conocer un poco mas de tu mini historia, como la mia, como la de tantos.
te deseo un buen año y sabes que tenes varios compañeros que te van a apoyar en tus objetivos. eso si, despacio, que nadie nos corre, anda despacito que vamos bien.

te mando un abrazo

enzoen dijo...

carca de seguro consigues todos los objetivos que te propusiste, y yo voy a estar para felicitarte, dar todo el apoyo necesario.. Muy buena entrada carca y darle duro este sera un gran año.. y ojala pronto nos escontremos en las wsop jaja.. saludos kpo.

exitos en todo

Unknown dijo...

GL en este nuevo año.
FTW!
Abrazo.