11 dic 2010

Mala sesion!

Casi 2k hands jugadas entre ayer hoy para perder unas cuantas cajitas.Ayer una varianza brutal, llegandome a deber 6 cajas, y hoy un pesimo juego y unas pesimas lecturas jaja.Ya estoy en 375 vpp, que seria la mitad para el silver, y recien es 11, asi que llevo adelantado unos 4 dias.Posiblemente alcanze este objetivo para el 20-25 de diciembre.

Aca el grafico:



Estoy jugando pocas horas por dias, lo cual se ve reflejado en la cantidad de manos.Solo 16k en 11 dias jugando 10.Asi que empezare a trabajar en eso en lo que queda del mes.

Un abrazo para todos, y exitos en las mesas!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola te hemos añadido a nuestra lista de blog. Si quieres hacer lo mismo usa cualquiera de estos dos enlaces. Un saludo.

http://www.cosasdepoker.com/

http://cosasdepoker.blogspot.com/

elpela83 dijo...

Carca..no es nada que no puedas levantar nuevamente! lo bueno es que venis de varias sesiones lindas...ya te vas a reponer!
un abrazo!

Carca810 dijo...

Gracias por pasarse! estoy evaluando estos dias para empezar a jugar full stack, tengo stats que creo que me darian mayor ganancia jugando big y no mid.