3 dic 2010

Eveen!

Bueno por fin estoy even, ya le voy agarrando la mano al nivel, exepto la ultima sesion que fue pesima, perdi como 4 cajas muy feo, no se podia ganar una mano la verdad jaja.La suerte no esta ayudando realmente, el ev me debe como 4 cajas, pero bueno, la realidad es que no es mucho, y menos en tan pocas manos.Recien voy 6k asi que no me preocupo ni por perder ni por ganar, es un nuevo nivel y no va a ser facil vencerlo a un buen ritmo, lo importante es seguir aprendiendo dia a dia.Libere unos cuantos bonos de 10 usd asi que menos motivos para desanimarse!.Hice las cuentas para ver si puedo llegar al silver por primera vez, voy a tratar de llegar como sea, a menos que el juego masivo me haga perder o desconcentrar.Tengo que hacer 25 vpp por dia, por ahora lo vengo cumpliendo, voy a ver si el finde meto unos 40-50 por dia para no perder el ritmo si algun dia no juego.

Aca el grafico!.



Nada mas para decir, solo felicitar a ElCanalla por su torneo de OMAHA, y desearle suerte a francoianna y a Ludiko en sus nuevos niveles.Y animos para luchidamico que se encuentra en una gran mala racha.Ah y agradecimientos para eskalerareal qe siempre me ayuda en lo que puede.

En fin, gl all!

6 comentarios:

Ludiko dijo...

Hola carca! Realmente NL5 es un chivo! creo que es mas comun ligarse unos cuantos bad beats porque la gente paga cualquier cosa o no se desprenden de su Mid pair o Bottom pair ni que los mates! En fin, a tener paciencia!
Suerte!

Unknown dijo...

Gracias man...
Me quedé pensando... qué envidia tener que realizar 25 vpps por día!!! Yo me estoy rompiendo la cabeza (por no decir que me estoy rompiendo otra cosa, LOL) por que tengo un objetivo de 3000vpps diarios... la verdad que no creo que lo logre :(

Abrazo!!

Mush Poker dijo...

Carca! Muchas gracias por la buena onda! Si me quieren liquidar les va a costar mucho Jajaja! Sigo con la frente bien alta! Ya tuve mis días de locura y de tranquilidad también así que ahora vuelvo con todo! Mucha suerte a vos también y quizás nos cruzamos en alguna mesa ;) abrazo grande y aprovecha el finde para sumar! Saludos!

elpela83 dijo...

Carca! no se como llegue a este blog pero veo que estas en el mismo nivel que yo nada mas que yo juego 6 max, espero podamos lograr las metas ambos. saludos y suerte!!

eskalerareal dijo...

Bien Carca, que siga para arriba a partir de ahora.
Mucha suerte.

saludos

Andrés dijo...

Te greago a mi lista de blogs de poker, si queres hace lo mismo!

Saludos y suerte en las mesas!