26 dic 2010

Silver somos!

Asi es señores, pude alcanzar finalmente el status silver ayer por la noche.Pense que iba a ser mas dificil, pero llegue tranquilamente a falta de 5 dias para terminar el mes y el año.En cuanto a las mesas , sigo en un up bastante lento, pero up en fin, no logro sacar mas de 1 caja en cada sesion ( asi como tampoco pierdo mas de una).Me estoy comiendo unos terribles bad beats por parte de los fishes, asi que ni bien se acomode eso seguro empieze a sumar guita como corresponde.

Por otra parte, me fui a rosario a pasar las fiestas con mi familia, asi que estuve jugando en la notebook en los ratos libres.En consecuencia el grafico actual de mi pc no va a quedar actualizado, pero bueno, no pienso ponerme a pasar las manos de una compu a otra jajaja.

En estos dias voy a hacer una entrada bastante extensa, con lo que dejó el mes y el año, ademas de contar los objetivos a seguir para enero y para todo 2011.

Ojala hayan pasado una linda navidad con sus seres queridos.Les mando un abrazo a todos!

1 comentario:

Ludiko dijo...

Bien viejo! lograste el Silver... ahora a por el Oro!!! jajaja.
Feliz Navidad para vos tambien.
Saludos!