10 dic 2010

Superando objetivos



Los dos objetivos primarios del mes eran tratar de ir superando el nivel a buen ritmo y juntar 55 usd para poder comprar el hm para stakes mas altos.Por ahora vengo cumpliendo con los dos, ya tengo los 60 usd y vengo en un buen up desde hace ya unas cuantas miles de manos.Voy a jugar todo lo que queda del mes en NL5, y si logro un balance positivo, arrancamos el 2011 en NL10.

Los objetivos secundarios eran poder aumentar la cantidad de mesas y conseguir el silver.En este momento estoy jugando 12 mesas muy comodamente, pero ya no tengo posibilidad de agregar mas en 1 monitor, tendria que conseguirme otro o ver como puedo conectar la notebook ( me dijieron que no se puede cuando fui a la casa de computacion pero se que mucha gente lo tiene, si alguno sabe me gustaria saber).En cuanto a los vpp vengo a un ritmo exelente, y seguro logre el silver a menos que pase algo que me ausente de las mesas unos dias.

La manito del dia:

La mano puede que este mal jugada en muchos aspectos, pero bueno, salio...



Me tento mucho la plata muerta que habia en el pozo jajaja


Suerte gente!

8 comentarios:

Unknown dijo...

Lindo update Carca!! A seguirla!

Anónimo dijo...

Dale duro Carca !! A ver si nos vemos en las mesas estos días, creo que deambulare por NL5 en PS ... jejeej suerte compañero !!!

Federico Scorcelli dijo...

GOGOGO. A destrozar nl 10, que es la misma pecera que nl 5. Si tenes bank insta sube, eso si no menos de 300 dolares para nl 10, FR. Saludos,

Carca810 dijo...

En este momento ando con 750, pero ya tuve mis momentos de subir rapido y me fue pesimo, por eso desde que arranque a jugar decidi hacer las cosas como corresponde y sin apuros, si todo sale bien, el 1 o 2 de enero ya voy a andar por esos pagos! abrazo fede gracias por pasarte! y gracias a david y diego tmb!

eskalerareal dijo...

Grande carca!! A seguir así que pronto estas rompiendo NL10.

saludos

elpela83 dijo...

Carca, la mano bien jugada aunque tambien podias hacer un raise en lugar del push...ya que en el turn mas alla de lo que salga dejabas el stack igual o no?
Me alegro de la subida. jugas bss? con cuanto entras en la mesa? salis con algun maximo?
Saludos y suerte!

Carca810 dijo...

No me gustaba la idea del raise, quise aislarme con alguno o llevarme la mano en el momento, con el raise corria el riesgo de ver el turn y que no saliera nada, lo que me haria foldiar a pesar de estar casi comited.

Juego medium stack ( osea 50bb) y siempre que me doblo o que llego a tener alrededor de 85bb+ me salgo de la mesa, a menos que haya algun fish que ande regalando guita.

Me gusta mucho el juego con 50bb, con 100 las desiciones son mucho mas dificiles, aca nuestro 4bet va a ser siempre all in y nuestras desiciones luego de alguna guerra preflop van a ser mas simples.

Rocabilli dijo...

Buenas Carca, enhorabuena por el blog y por estar tan activo, te sigo desde hace tiempo y acabo de agregarte como tal en mi blog que tambien trata mis avances en el poker, si te animas a pasarte tus consejos seran bien recibidos. Yo me dedico fundamentalmente a MTT y Sit&go pero por lo que tengo entendido NL5 esta lleno de fishes asi que a seguir quemando el nivel.

Un saludo.

www.pokerandclimbing.blogspot.com